Asamblea General 01-04-2014

Junta Directiva. Elección de Nuevos Cargos

De acuerdo con lo estipulado en los estatutos aprobados en Asamblea General el 19 de febrero de 2013, se procedió con la elección de nuevos representantes dentro de la Junta Directiva del Club. Cabe acotar que este evento fue postergado por la situación irregular del recinto universitario. En esta oportunidad fueron escogidos los cargos de Presidente, Secretario y Jefe de Equipos; mientras que la secretaría de  Audiovisuales y Tesorería fueron ratificados. La nueva Directiva queda configurada de la siguiente manera:

Presidente
Luis Mariño (Facultad de Ingeniería)
Correo: sun.cacio@gmail.com









Secretario
Neels Acevedo (Facultad de Odontología)
Correo: neels14@gmail.com









Tesorero
Mauricio Somoza (Facultad de Ingeniería)
Correo: mausomo@gmail.com









Jefe de Equipos
Iván Marcano
Correo: ijmm15@gmail.com







Secretario de Audiovisuales y Biblioteca
Jose Luis Orozco
Correo: joseluisorozcop@yahoo.com

Convocatoria. Taller de Guías de Baja y Media Montaña

Se convoca a todos los miembros activos interesados en perfilarse como guías de Baja y Media Montaña a que manifiesten su interés en participar en las jornadas de adiestramiento y homologación que se están preparando. El guía de Baja y Media Montaña CEU es el único autorizado para coordinar el Curso de Baja y Media Montaña, principal fuente de subsistencia de nuestro Club pues representa el ingreso más importante de nuevo talento humano y deportivo así como de ingresos monetarios. Es tarea de todos los que hacemos vida en el Club y de los que queremos que el CEU continúe formando nuevas generaciones de montañistas, impulsar estas acciones que promueven la continuidad de los procesos formativos.

Adicionalmente, el Taller de Guías de Baja y Media Montaña representa un primer paso para aquellos que deseen realizar una práctica profesional del deporte bajo la modalidad de guía o instructor de montañismo. Este Taller contempla una homologación final que consiste en una salida larga de Media Montaña para Mérida. Se está manejando la posibilidad de que dicha salida sea para la primera semana de septiembre o la última de agosto. Para entonces, ya se habrán realizado los cursos de Orientación (a cargo de Hungria), Liderazgo y Manejo de Riesgos (a cargo de Mauricio) y Primeros Auxilios (a cargo de mi persona y Joyce). Para acceder a estas y más actividades, por favor enviar sus datos personales a la cuenta de correo del CEU (ucv.ceu@gmail.com).

Convocatoria. Curso de Escalada Básico

Se convoca a todos los miembros activos interesados en realizar el Curso de Escalada Básico a que manifiesten su interés vía correo electrónico o anotándose en la lista que será publicada en el CEU. El curso está planteado para mayo y tendría una duración de cinco semanas. Los coordinadores postulados son: Iván Marcano, Luis Mariño y Freddy Araujo.


Luis Mariño
Presidente del Centro Excursionista Universitario
Ciudad Universitaria de Caracas

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMUNICADO EN RECHAZO A LOS ACTOS DELICTIVOS EN LA RUTA HACIA EL PICACHO DE GALIPAN - P.N. WARAIRA REPANO

ROBO DE NUESTRAS INSTALACIONES 20/10/14 COMUNICADO OFICIAL

Labor de Búsqueda de Persona Extravíada en PN Waraira Repano