Boletín Informativo

    Luego de una semana santa activa, retomamos las actividades en el CEU. en la reunión pasada del 22 de abril del 2014 comenzamos con los relatos de expedición donde varios miembros nos relataron sus salidas cuyos destinos fueron:


    Expedición a la Sierra de la Culata,
 Alto de Mifafi,
Pico Buitre ,los Nevados y Base Piedras blancas: 
Neels Acevedo, Jose luis Orozco, Blanca Sardan, Simon Parra, Betzabet Machado , Yusnaibeth Linyu, Maria Alexandra Moreno y Joham Rivas

      Expedición al Pico Mifes:
  Joyce Garces y Ernesto Garcia.


    Expedición al Pico Humboldt: 
 Ivan Marcano, Luis Mariño y Hungria Salgado.

                                             Alto Mifafi

                                             Pico Buitre (4650 msnm)


                                                Pico Humboldt (4940 msnm)














Curso de Escalada 2014


     Se les informa a todos los miembros activos y que desean realizar este curso mandar su solicitud por email (ucv.ceu@gmail.com) Fecha limite de recepción 16 de mayo para poder optar por este curso, cupos limitados. Esta previsto comenzar en junio con una duración de 5 semanas.



Curso de Baja y Media Montaña 2014


  Nuestro compañero y miembro activo Jorge Mercado nos desgloso su propuesta ella se puede resumir en.: Comenzaría a partir de septiembre con una salida final en diciembre, Salida Final Ruta Parque Nacional Sierra de la Culata duración 7 días. y propone la invitación formal a otros Centros de excursionismo.  ,El periodo de propuestas sigue abierto hasta 1 de julio.



Secretaría de Equipos

   Se hace un llamado a todos los miembros que tengas equipos del CEU a ser llevados a la sede lo mas pronto posible ya que se requieren para realizar inventario esto en beneficio de todos nosotros por favor sea un buen compañero.



Neels Acevedo
Secretario del Centro Excursionista Universitario
Ciudad Universitaria de Caracas

Comentarios

  1. Hola estoy interesado en realizar e Curso de Baja y Media Montaña y pertenecer formalmente al CEU! Cuando comienzan las inscripciones???

    ResponderEliminar
  2. Hola, te escribe Ivan Marcano Jefe de Equipos del CEU-UCV, te invito a que estés atento al InfoCEU, tenemos previsto que el próximo curso de ByMM empiece a mediados de Septiembre, con salida final para diciembre o enero. Las inscripciones se abren a partir de la Charla de presentación del curso. A veces por la gran demanda abrimos un proceso de pre-inscripción por lo que te recomiendo que estés atento a nuestras publicaciones

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El Comentario sera previamente moderado.

Entradas populares de este blog

COMUNICADO EN RECHAZO A LOS ACTOS DELICTIVOS EN LA RUTA HACIA EL PICACHO DE GALIPAN - P.N. WARAIRA REPANO

ROBO DE NUESTRAS INSTALACIONES 20/10/14 COMUNICADO OFICIAL

Labor de Búsqueda de Persona Extravíada en PN Waraira Repano