BOLETÍN INFORMATIVO 13/01/15

RELATOS DE VACACIONES

GRANDES AVENTURAS EN MUCUMPISITO

Jose Garcia (Cheo), Daniel y Gabriel Arráiz (Gabo y Napo) tuvieron una temporada de éxitos en el MUCUMPISITO, Mérida, Venezuela. Cheo logró equipar dos vías nuevas, al igual que Gabo y Napo quienes equiparon y encadenaron "Acroguetto" 5.10d y otra ruta deportiva adicional, también escalaron la "Vira Vira" una ruta multilargo en el Mucumpisito. Pronto nos ofrecerán más detalles del viaje y los logros cosechados. Felicitaciones a los equipos y cordadas.

MANTENIMIENTO Y AMPLIACIÓN DE NUESTRAS INSTALACIONES

Nuestro compañero Gabriel Arraiz (Gabo) ha sido designado como MAESTRO DE OBRAS dentro del Gran Proyecto de Ampliación y Remodelación del Muro. Gabo , en conjunto con la Junta Directiva coordinará todas las acciones necesarias para la ejecución de este proyecto. Estamos a la expectativa de sus instrucciones. Este es un proyecto donde necesitamos la mayor colaboración posible por parte de todos los miembros del Club. Activos. Les recordamos que el viernes 23 de enero hay una jornada de limpieza y mantenimiento de las instalaciones.
Así se verá el muro


CREACIÓN GRAN CALENDARIO CEU 2015

Invitamos a toda la comunidad de miembros del Club a que envíen sus propuestas de salidas y actividades para este año 2015. Para hacerlo, basta con proponerlas en nuestras Reuniones Ordinarias o enviando un correo a ucv.ceu@gmail.com, donde especifiquen: 


  1. Ruta, lugar, fecha, duración
  2. Tipo de actividad (recreativa, deportiva, formativa, conmemorativa)
  3. Carácter. Abierto: puede participar cualquier persona. Cerrado: sólo para miembros CEU.
  4. Condiciones y requisitos
  5. Datos de contacto del coordinador/responsable de la actividad
El Calendario será publicado bimensualmente a través de medios digitales (redes sociales, correo) y por medios físicos (cartelera del club).

Cualquier actividad, por pequeña que sea, cabe en el calendario. Así que... QUÉ ESPERAS! ACTÍVATE EN EL CEU!

SALIDAS DEL PRÓXIMO FIN DE SEMANA

TRAIL RUNNING EN EL WARAIRA EL SÁBADO 17. Luis Mariño invita a los Miembros Activos a participar en la ruta de Trail Running: San Bernandino - PGP Loma del Viento - Cortafuegos - PGP Chacaíto - Los Pinos - Papelón - Humboldt. Punto de encuentro: 7:30am en Bellas Artes. Teléfono: 04127196586. SALIDA DEPORTIVA. CERRADA (SÓLO MIEMBROS ACTIVOS)

ESCALADA EN LA GUAIRITA EL DOMINGO 18. Hungria Salgado invita a los nuevos Miembros Activos a pasar un día de escalada en la Guairita (Parque Recreacional Las Cuevas del Indio). Los interesados por favor pónganse en contacto con ella a través de este número: 04265147848. SALIDA DEPORTIVA/RECREATIVA. CERRADA (SÓLO MIEMBROS ACTIVOS)


L.M.



Comentarios

Entradas populares de este blog

COMUNICADO EN RECHAZO A LOS ACTOS DELICTIVOS EN LA RUTA HACIA EL PICACHO DE GALIPAN - P.N. WARAIRA REPANO

ROBO DE NUESTRAS INSTALACIONES 20/10/14 COMUNICADO OFICIAL

Labor de Búsqueda de Persona Extravíada en PN Waraira Repano