BOLETÍN INFORMATIVO 20/01/15



CURSO DE BAJA Y MEDIA MONTAÑA 2014



Se da por finalizado oficialmente el Curso de Baja y Media Montaña 2014 al ser presentado por parte de los Coordinadores del mismo, Gabriella (Gaby) Grunert y Jorge Mercado, quienes han ofrecido un balance completo de los resultados del curso y el relato de la exitosa expedición decembrina. No queda más que dar la bienvenida a los nuevos 31 miembros activos del Centro Excursionista Universitario:

Aitor Presentacion
Alfredo Castilla 
Andrea López 
Carlos Jose Colmenares 
Clarette Terrasi Díaz 
Cristina López 
Darwin Martinez 
Eny Rueda 
Fanny Rodriguez 
Isbel Herrera 
Israel Guevara 
Juan Padilla 
Julio Cesar Escalona 
Karini Torres 
Leslye Blanco 
Lorena González 
Luisa Rodriguez 
Manuel Lima 
Mariangel Medina 
Mayerling Rodríguez 
Miguel Angel Meza 
Otman Perez 
Rafael Garcia 
Randy Ortega 
Reinaldo Croes 
René Alemán 
Rosa Marval 
Ruben Zambrano 
Laura Niederjaufner 
Francisco Guevara 
Werner García

Felicidades por concluir este ciclo de la mejor manera y bienvenidos nuevamente. Se abre un nuevo ciclo de actividades, cursos y muchas cosas por hacer y descubrir.

Esta nota no puede terminar sin un reconocimiento especial para los Coordinadores Gabriella Grunert y Jorge Mercado quienes dieron todo por el todo para sacar el Curso adelante. A pesar de las dificultades se logró el objetivo, se obtuvo un Curso de Baja y Media Montaña con Calidad CEU. Debe destacarse la impecable labor de guiatura durante la salida final, la cual no era para nada sencilla, y se pudo llevar de la mejor manera posible también gracias al apoyo de otros miembros activos que pudieron asistir a la salida: Andriuw Flores, Ivan Marcano y Neels Acevedo. Un reconocimiento también para ustedes muchachos.

La prístina ejecución de la Gran Travesía en La Culata es un gran logro deportivo y técnico si tomamos en cuenta las distancias, desniveles, la orientación en el itinerario y sobre todo la altitud: se trata del trekking con mayor altitud promedio en Venezuela, 4000msnm prom.

Felicidades para todos!

CURSO DE ALTA MONTAÑA 2015



Fue presentado oficialmente el Curso de Alta Montaña 2015, a cargo de Ivan Marcano como Coordinador y Guía Principal de referencia y la colaboración de Hungria Salgado y Luis Mariño como Asistentes y Guías durante la salida final. Los miembros activos postulados y seleccionados que realizarán son:
  1. Anibal Perez
  2. Mauricio Somoza
  3. Manuel Larez
  4. Simon Parra
  5. Maria Alexandra (Mariale) Moreno
  6. Neels Acevedo
  7. Jose Luis Orozco 
  8. Reinaldo Landaeta
Los cursantes se verán sometidos a las más duras pruebas físicas y mentales para iniciarse en el apasionante y extremo mundo de la alta montaña. En esta oportunidad, al igual que en el curso 2013-2014, serán los propios cursantes los protagonistas durante el proceso de formación. Por lo que deberán estudiar a fondo e investigar sobre la vasta materia de la alta montaña.

La mejor de la suerte para el Team!

CLASES DE YOGA

Invitamos a todos los miembros activos y amigos a participar en las Clases de Yoga semanal organizadas por nuestra compañera Fanny Rodriguez. Las clases se realizarán en la terraza del edificio de la Dirección de Deportes y tendrán un costo de 50Bs (o lo que salga de tu corazón), donde  lo recaudado será para nutrir los fondos del Club. 

Para inscribirte llégate el día de las clases directamente o habla con Fanny a través del número: 04262043314.

Horario:
Lunes de 6 a 7pm en la Terraza de la Dirección de Deportes

VENTA DE FRANELAS

Ya están disponibles las franelas Dry-Fit con el logo del CEU, en blanco y azul, todas las tallas disponibles para hombres y mujeres. Para adquirirlas deben comunicarse con el Jefe de Biblioteca, Simón Parra y con el Tesorero, Mauricio Somoza para efectuar el pago.

Costo: 500Bs
Contactos:
Simón Parra (04128151493)
Mauricio Somoza (04127215675)

VENTA SOLO PARA MIEMBROS DEL CLUB

SALIDAS DEL FIN DE SEMANA

ESCALADA EN LA GUAIRITA EL SÁBADO 24. Hungria Salgado invita a los nuevos Miembros Activos a pasar un día de escalada en la Guairita (Parque Recreacional Las Cuevas del Indio). Los interesados por favor pónganse en contacto con ella a través de este número: 04265147848. SALIDA DEPORTIVA/RECREATIVA. CERRADA (SÓLO MIEMBROS ACTIVOS)

TRAIL RUNNING EN EL WARAIRA EL DOMINGO 25. Luis Mariño invita a los Miembros Activos a participar en la ruta de Trail Running: San Bernandino - PGP Loma del Viento - Cortafuegos - PGP Chacaíto - Los Pinos - Pinabetes-Galipán-Picahco. Punto de encuentro: 8:00am en Bellas Artes. Teléfono: 04127196586. SALIDA DEPORTIVA. CERRADA (SÓLO MIEMBROS ACTIVOS)


LUIS MARIÑO

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMUNICADO EN RECHAZO A LOS ACTOS DELICTIVOS EN LA RUTA HACIA EL PICACHO DE GALIPAN - P.N. WARAIRA REPANO

ROBO DE NUESTRAS INSTALACIONES 20/10/14 COMUNICADO OFICIAL

Labor de Búsqueda de Persona Extravíada en PN Waraira Repano