Informaciones Varias

Aniversario: 
El dia martes 10 de marzo se celebro un ameno compartir en las instalaciones del CEU con motivo de nuestro 57 aniversario, el mismo conto con una importante asistencia de miembros de distintas generaciones y donde se puso de manifiesto el orgullo y el sentido de pertenencia hacia el Club.

Tambien se aprovechó para dar la Membresia Honoraria a Pablo Borjas Von Bach,  y se le dio un reconocimiento por su trayectoria y aun vigente apoyo a las actividades del CEU.

En palabras del Presidente Luis Mariño y de Pablo se destaco la importancia de la labor formativa que hacemos como Club deportivo del cual han salido o con el cual se han relacionado notorios montañistas y excursionistas, asi mismo se referencio la antiguedad del club y permanencia en el tiempo.

Felicidades a todos los que hacemos y han hecho vida dentro del CEU

Compartir en el 57 Aniversario CEU-UCV
Curso Alta Montaña 2015
Se le informa a toda la comunidad y miembros del CEU que la proxima semana , a parte de la charla ya programada para el dia lunes, se estara llevando a cabo en las instalaciones del club la reprogramación de la charla de Logistica de Expediciones el dia miercoles 18 de marzo, a cargo de Hungria Salgado, por favor tomar previsiones al respecto.
Trasmitimos de parte de Hungria Salgado y de Ivan Marcano (Coordinador Principa del curso) las disculpas por las posibles molestias ocasionadas.

Asi mismo a modo de reporte del curso, se hace del conocimiento a todos los miembros del club que el pasado domingo 8 de marzo, se llevo a cabo la salida oficial del Club a Pico Naiguata con motivo del 1er chequeo fisico de algunos de los Participantes del Curso de Alta Montaña 2015 los cuales registraron unos excelentes tiempos tanto de subida como bajada:
  • Simón Parra 2h22m en subida y 1h46m en bajada
  • Manuel Lares 2h22m en subida y 1h40m en bajada
  • Anibal Perez 3h02m en subida  y 2h25m en bajada
  • Neesl Ascevedo 3h03m en subida y 2h35m en bajada
El Cehqueo fisico estaba programado con los tiempos topes de 3h25m en subida y 2h35m en bajada.

Aun faltan el resto de los cursantes por realizar el primer y todos por realizar el 2do. Les deseamos las mejor de las suertes

Curso de Alta Montaña 2015: 1er Chequeo Fisico

Reanudación de las Actividades
Posterior a la celebración del Aniversario  se rotomaran nuestras actividades regulares por los cual para la proxima Reunión queda pendiente:
  • Finalización de la discusión y definición del Reglamento de Curso de Baja y Media Montaña
  • Definición de actividades y fechas tentativas: Se les recuerda a los miembros que en nuestra AgendaCEU solo tenemos actividades definidas hasta inicios del mes de abril, se le exorta e incentiva a los miembros a proponer actividades para los proximos meses, tanto formativas como de salidas excursiones y expediciones.

Junta Directiva CEU-UCV

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMUNICADO EN RECHAZO A LOS ACTOS DELICTIVOS EN LA RUTA HACIA EL PICACHO DE GALIPAN - P.N. WARAIRA REPANO

ROBO DE NUESTRAS INSTALACIONES 20/10/14 COMUNICADO OFICIAL

Labor de Búsqueda de Persona Extravíada en PN Waraira Repano