RELATOS DE EXPEDICIÓN

EXCURSIÓN MIFES - DOMO

La excursión salió el primero de abril desde Caracas. El team estuvo conformado por Randy, Eny, Juan Padilla y Marilú como invitada especial. Se trata de un agrupación salida del último curso de baja y media montaña, donde llenos de motivación y ansias de aventura intentarían el Pico Mucuñuque (4670msnm) desde la Laguna de Mucubají.

Desde su llegada a la Laguna contaron con mal tiempo. Mucha lluvia y neblina acosaron al equipo quienes no perdieron la oportunidad para intentar escalar los búlders que se encuentran en el campamento base del Mucuñuque.

El día del ataque a la cumbre, Juan se sintió un poco mal debido a los efectos de la altitud y a una mala elección de la cena (un plato de chicharrón tal vez no es el mejor platillo para nuestra primera noche en montaña), ascendieron a través de varias morrenas que hay que atravesar para llegar a la cumbre del Mifés, hasta que decidieron bajar por el malestar de Juan que había empeorado. Habían quedado a sólo 200 metros de la cumbre.

Al descender se trasladaron al Domo de Mifafí a pasar su última noche en la montaña. Nos cuentan que pasaron bastante frío en este lugar. Finalmente la excursión ha tenido un final feliz y ha sido una buena experiencia para los muchachos en sus intentos por alcanzar futuras cumbres.

"Excelente salida con l@s muchach@s Eny Rueda, Juan Padilla y Marilú Alejandra Rodríguez alias la gata negra. Dificil ataque al pico debido a las malas condiciones climaticas y a la poca visibilidad, nos dejo a menos de 200 mts de la cumbre. Bastante aprendizaje obtenido en esta salida. La leyenda continua ..."

.-Randy 

Contemplando el Domo

 Relato: Luis Mariño

Comentarios

Publicar un comentario

El Comentario sera previamente moderado.

Entradas populares de este blog

COMUNICADO EN RECHAZO A LOS ACTOS DELICTIVOS EN LA RUTA HACIA EL PICACHO DE GALIPAN - P.N. WARAIRA REPANO

ROBO DE NUESTRAS INSTALACIONES 20/10/14 COMUNICADO OFICIAL

Labor de Búsqueda de Persona Extravíada en PN Waraira Repano