REUNIÓN ORDINARIA 21/05/15

EMISIÓN DE CERTIFICADOS CIM 2013-2014

Las personas que hayan aprobado los Cursos de Introducción al Montañismo en sus ediciones del 2013 y el 2014 podrán solicitar la emisión e impresión de sus certificados a petición ante la Junta Directiva. En próximas emisiones de certificados se realizará la impresión de los mismos.

JORNADAS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DEL CEU

A partir de ahora, como norma, se establecerá un día de limpieza de la sede cada quince (15) días. Este ciclo comenzará a partir del lunes 1 de junio a las 3:00pm. La idea es comenzar con estas labores temprano para contar con el apoyo del personal de mantenimiento de la Dirección de Deportes. Es muy importante que se difunda esta información entre los miembros del club y amigos para contar con la mayor cantidad de apoyo posible y realizar estas tareas de forma menos laboriosa. También es importante que un miembro con llave de acceso se haga responsable por asistir a las jornadas. En esta primera oportunidad la responsable será Gabriella Grunert (Gaby). Los que quieran colaborar, por favor comuníquense con Gaby para que esté al tanto de su asistencia. En caso de que no puedan asistir, otra forma de colaborar es donando materiales de limpieza y mantenimiento. Cualquier producto, herramienta, utensilio es de gran ayuda. Esperamos que puedan colaborar y asistir.

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ELECCIONES DE LA SECRETARÍA GENERAL

Neels Acevedo, Secretario Electo para el período marzo 2014 – marzo 2015, ha puesto su cargo a la orden por motivos personales. En consecuencia, se convoca a elecciones para llenar el cargo de Secretario General del Centro Excursionista Universitario. La elección se realizará el día martes 2 de junio en Asamblea General.
Las personas que se postulen tendrán que ser necesariamente miembros activos ucevistas comprometidos notablemente con el Club. La persona que quede electa en este proceso deberá completar el período de Neels hasta marzo de 2015, en esa fecha, si así lo desea puede ratificarse por dos años más. En caso de no existir postulados, se suspenderá el proceso de elección y se dejará el cargo abierto para cuando existan candidatos; las funciones del secretario, en este caso serán absorbidas por el resto de los miembros de la Junta Directiva.
Las funciones y competencias que debe tener el Secretario General del CEU son las siguientes:
  1. Deberá suplir las faltas accidentales o absolutas del Presidente.
  2. Conformar y coordinar comisiones de trabajo interno del Club.
  3. Será el responsable de las relaciones del CEU con otros Centros Excursionistas.
  4. Representar al CEU ante las autoridades universitarias y las oficinas públicas de la República.
  5. Coordinación general y control de procesos administrativos internos del Club. Tales como: control de asistencias, control de lista de miembros activos, emisión de notificaciones y cartas, recepción y seguimiento interno de procesos, cursos, talleres y comisiones de trabajo, cronograma de actividades.
  6. Deberá ser una persona que preferiblemente sea bien estimada por el resto de los miembros activos, con capacidad conciliadora en momentos de conflicto y el carácter suficiente para hacer cumplir los estatutos y normas vigentes.
  7. Alto compromiso y clara percepción de la misión y visión del CEU. Comprometido con el mejoramiento continuo de los procesos internos y a mantener los estándares de calidad que nos caracterizan.


SALIDAS DE RECONOCIMIENTO CBYMM2015

Luis Mariño y Manuel Lárez, postulados para coordinar el Curso de Baja y Media Montaña 2015, como parte de los preparativos, han realizado una serie de excursiones de reconocimiento al PN Sierra Nevada para trazar un posible itinerario que pueda servir para la salida final del referido curso, enmarcado dentro de la normativa vigente.


En la siguiente presentación podrán ver los datos e imágenes compiladas en los distintos recorridos para el planteamiento de un itinerario de varios días de excursión acorde con una salida final de CBYMM. La finalidad es informar a los miembros CEU de los últimos avances al respecto y motivarlos a que se unan a la preparación de este proyecto.


Comentarios

Entradas populares de este blog

COMUNICADO EN RECHAZO A LOS ACTOS DELICTIVOS EN LA RUTA HACIA EL PICACHO DE GALIPAN - P.N. WARAIRA REPANO

ROBO DE NUESTRAS INSTALACIONES 20/10/14 COMUNICADO OFICIAL

Labor de Búsqueda de Persona Extravíada en PN Waraira Repano