ASAMBLEA GENERAL 26/01/2016

MINUTA ASAMBLEA GENERAL 26/01/2016:
1) Bienvenida a nuevos miembros activos Curso de Baja y Media Montaña 2015.

2) Firma de acta de adjudicación de membresía, nuevos miembros,  Junta Directiva y coordinadores del curso.
3) Aclaratoria de dudas en general y del Formulario de registro de Rutas (abierto a sugerencias).
4) Salidas del fin de semana 23/01 al 24/01:
- Domingo: Pico Oriental. Chequeo físico 1 para Salida de Rezagados CByMM 2015, Carnaval 2016. Encargado: Manuel Lárez, Asistentes 13 rezagados, grupo mixto de miembros antiguos y de nuevo ingreso, condiciones climáticas fuertes, mejora en el desempeño general, se observó en tiempos de ascenso y de descenso.  
- Salida a La Guairita. 7 miembros abriendo entre 5 y 8 rutas, nivel 10 y 11, no llovió y cumplieron objetivos, sin embargo los escaladores presentaran quejas mediante comunicación escrita al superintendente del Parque (Rafael) por ruidos molestos de minitecas y escandalos.
5) Queja general por la presencia de alrededor de 400 personas en el pico Naiguata, impactando negativamente el delicado ecosistema del lugar, se plantea emitir una comunicación escrita como club notificando el grave daño que puede ocasionar este tipo de actividad sin el respectivo control y excesos en el limite de la capacidad de carga, la comunicación se plantea dirigirla a Imparques y centro excursionista Loyola, se presumen que dejaron grandes cantidades de basura por lo que se plantea que en la salida de rezagados del Domingo 31/01 se haga una jornada de limpieza para bajar desperdicios se sugiere generar un sistema de clasificación de desechos además de una letrina como la observada por Miguel Meza en el Humboldt.
6) Debate y votación de propuesta de modificación de reglamentos del Curso de Baja y Media Montaña, Resultado artículos aprobados en su mayoría, algunos sufrieron modificaciones de la propuesta realizada inicialmente.
7) Fecha del curso de escalada para después de Semana Santa, con coordinadores Principales Gabriella Grunnert  (Gaby)  y Gabriel Arraiz (Gabo) y coordinadores asistentes Andriuw Flores y Carlos Carrasquel. Se hara una nueva convocatoria de personas interesadas para realizar el curso para un total de 10 plazas, se recuerda que el curso de escalada es Meritorio.
8) Excursión  para el próximo  domingo 31/01, Responsables  Luis Mariño, Iván Marcano, salida a las 7:00 Am, metro Los dos Caminos segundo Chequeo Fisico salida de Rezagados CBYMM, carnavales 2016.9) Se deja abierta lluvia de ideas para las actividades de semana aniversario (7 al 11 de marzo de 2016), se plantean foros por correo electrónico.
10) Entrega de facturas de compras de materiales para el muro de escalada.
11) Se hace mención de la carta para solicitud de acceso a baño urgente. Luis Mariño y Yessica Bermúdez se reunirán con el jefe de la división de Mantenimiento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMUNICADO EN RECHAZO A LOS ACTOS DELICTIVOS EN LA RUTA HACIA EL PICACHO DE GALIPAN - P.N. WARAIRA REPANO

ROBO DE NUESTRAS INSTALACIONES 20/10/14 COMUNICADO OFICIAL

Labor de Búsqueda de Persona Extravíada en PN Waraira Repano