Reunión Ordinaria 07/03/17

Relato de excursiones

  1. Jhonny Castro, realiza excursión en Sierra de la Culata atacando 9 picos. (Aguas Blancas Norte y Sur, Pan de Azúcar, Gemelo del Pan de Azúcar, Pan de Sal, La Carbonera, Las Verdes, El Duende y el Yague), Luego de esta excursión realizaron una carrera de montaña de 38Km pasando por los altos de: Mifafi, Piedras Blancas, Mucumamó y Pan de Azúcar. Acumulando 120Kms en 5 días de excursión.
Próximas Salidas: 

  • La comunidad CEU invita a todos los escaladores y usuarios del Parque Recreacional Cuevas del Indio este viernes 10/03/17 a una gran cayapa de escalada, La idea es tomar la travesía de punta a punta desde las 2:00pm hasta las 5.30pm. Motivado a los recientes hechos delictivos en el parque, la comunidad de escaladores, luego de una reunión y otras acciones ha decidido responder a la violencia tomando el parque bajo el lema #NuestraRocaNoSeToca.
  • Ivan Marcano propone salida cerrada de escalada para miembros del CEU a La Guarita el domingo. Interesados contactarlo. 
  • Carlos Carrasquel llevara una salida cerrada para miembros del CEU con el curso de escalada aprobado el día sábado. Interesados contactarlo.
Otros Puntos: 

  • Se realiza la primera discusión de un reglamento que propone que para mantenerse activo, todos los miembros deberán escoger una semana al año para realizar limpiezas en la sede y deberán guiar al menos una salida abierta al año. Se invita a los miembros a la segunda discusión el próximo martes. 
Semana Aniversario: 
  • Gabriel Arraiz, propone para el día domingo 19 de marzo realizar dos actividades en el Parque Recreacional Cuavas del Indio. Durante la mañana realizar una caminata e incluso carrera de montaña por los senderos del parque y en la tarde una gran jornada de escalada. 
  • Proyección del Reel Rock 11 el 22 de marzo. 
  • Compartir el 25 de marzo en Los Venados, acompañado a una proyección de fotografías, videos cortos y relatos de montaña. 
Convocatoria Asamblea General de Miembros para el martes 21 de marzo. 
Puntos: Finalizar discusión y posible aprobación de reglamento que estipule nuevos deberes de los miembros (limpieza y salidas abiertas). 
Discusión de propuestas de Miembros Honorarios. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

COMUNICADO EN RECHAZO A LOS ACTOS DELICTIVOS EN LA RUTA HACIA EL PICACHO DE GALIPAN - P.N. WARAIRA REPANO

ROBO DE NUESTRAS INSTALACIONES 20/10/14 COMUNICADO OFICIAL

Labor de Búsqueda de Persona Extravíada en PN Waraira Repano