Reunión Ordinaria (ONLINE) 13/06/17.

Reunión Ordinaria (ONLINE) 06-06-2017

Actividades Fines de Semana 3/4 y 10/11-06-2017

  • Salida a la Guairita (4 de Junio). Se escalaron: Patricia, La Secretaria, Tebaruba, Matarile, Hare Bolt, Nucita, Arbolito. Asistentes: Ignacio Carrasquel y Carlos Carrasquel.

  • Ruta en el Waraira Repano (4 de Junio). Neels Acevedo, Rafael Madrid, Jhonny Castro, Manuel Lárez y Carlos Chacón hicieron la ruta de San Bernardino al Hotel Humboldt. La ruta estuvo bastante fresca y el sendero estuvo concurrido.  
En la llegada
  • Ruta en el Waraira Repano (11 de Junio). Teemly Contreras, Luis Mariño y Manuel Lárez hicieron la ruta de San Bernardino al PGP Papelon, ida y vuelta. Realizaron entrenamientos de alta intensidad durante el ascenso. Bastantes excursionistas en el sendero. Todo bien.
  • Cayapa de Escalada "#NuestraRocaNoSeToca - Parque Cuevas del Indio (Domingo 11 de Junio). La comunidad de escaladores, en el marco de las actividades en apoyo a la conservación de los espacios destinados a la practica de la Escalada en Roca: extendió una invitación abierta a un compartir en el morro de la Guairita.


Al evento asistieron muchos miembros del CEU, así como decenas de escaladores que conforman la comunidad que apoya y rinde homenaje a este espacio. Ya fuese para escalar,o para colaborar con las labores de limpieza de todos los sectores (que se encontraban en un estado notorio de abandono, indicando una falta de mantenimiento regular): hubo una asistencia masiva al evento, evidenciada en la presencia numerosa de escaladores en todos los sectores. 
Escalada en Pared de la Iglesia. Cortesía de Vanessa Sanchez.

El estacionamiento full. Cortesía de Oscar A.Mendoza

Así mismo, los espacios del parque quedaron en un estado muchísimo mejor al que se encontraba al iniciar la jornada, tanto en apariencia como en operación (se les hizo un cariñito a las chapas y reuniones en las vías) ¡La Guairita tiene quien la apoye!

Flor y la podadora. Cortesía de Cheo García. 

La actividad incluyo la organización de una venta de choripanes en apoyo a Jakie (quien atiende el kiosco del parque) y que fue todo un éxito, pues ¡los choripanes se agotaron! y ya se cuenta con una lista de espera para un próximo evento.

El kiosco full. Cortesía de Oscar A.Mendoza

La actividad fue considerada como "Un éxito rotundo", "Un excelente día", "Un compartir maravilloso"entre los asistentes, y desde ya se planea realizarla en una segunda oportunidad, apuntando a que se haga una costumbre periódica entre quienes deseamos ver a La Guairita llena de vida y en perfecto estado de mantenimiento ¡Felicitaciones y agradecimientos a los organizadores y a todos los asistentes!

Noticias CEU





  • Se hace un ultimo llamado a todos los miembros ACTIVOS que deseen obtener su carnet del centro a manifestarlo a través del correo de CEU (ucv.ceu@gmail.com) para indicar los pasos a seguir. Se recibirán solicitudes hasta el viernes 16 de junio.
  • Se hace la TERCERA CONVOCATORIA a postulaciones para el cargo de Secretario de Audiovisuales y Biblioteca del Centro Excursionista Universitario, período 2017-2019. la descripción del cargo se encuentra enunciada en el Artículo 28 de los Estatus del CEU. La postulación puede hacerse a través de un correo a la cuenta del CEU: ucv.ceu@gmail.com. SE ESTIMA QUE LA CONVOCATORIA A LA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA se haga durante la semana del 19 al 23 de junio. ACTIVOS.
  • Se convoca a todos los miembros activos interesados en participar en un próximo Curso de Alta Montaña 2017  a manifestarse a través de la cuenta del club (ucv.ceu@gmail.com) para su registro y eventual envío de información correspondiente.


Otros

  • Actualmente la jefatura de equipos se encuentra realizando inventario. Por lo que se hace un llamado a los miembros CEU que vayan a solicitar equipos, hacerlo con una semana de antelación

Actividades del Próximo Fin de Semana

  • Se plantea una excursión en el PN Waraira Repano para el próximo fin de semana, de carácter Cerrado (para miembros activos del CEU). Interesados comunicarse con Neels Acevedo.
¡Manténganse Activos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMUNICADO EN RECHAZO A LOS ACTOS DELICTIVOS EN LA RUTA HACIA EL PICACHO DE GALIPAN - P.N. WARAIRA REPANO

ROBO DE NUESTRAS INSTALACIONES 20/10/14 COMUNICADO OFICIAL

Labor de Búsqueda de Persona Extravíada en PN Waraira Repano