Reunión Ordinaria (ONLINE) 30-05-2017

Reunión Ordinaria (ONLINE) 30-05-2017

Actividades Fin de Semana 27/28-05-2017

Foto Cortesia: Arnaldo Noguera

 

Briefing
  •  Durante el fin de semana (domingo 28/5) se estuvo realizando una salida abierta CEU coordinada por Arnaldo Noguera que consistió en sembrar 19 plantas de la familia "Bignoniaceae" en la zona de el Cerro El Volcán en el Hatillo, a propósito del día del árbol (ultimo domingo de mayo).
  • Arnaldo realizo una breve reseña y explicación del área protectora de El Cerro el Volcán, además de la importancia de este tipo de actividades de carácter ecológico. Entre las 19 plantas, 17 eran del árbol Nacional: Araguaney (Handroanthus chrysanthus) y 2 fueron Apamates (Tabebuia rosea). Los asistentes colocaron nombres a las plantas y establecieron un vinculo con la misma. La Asistencia fue bastante concurrida (21 personas, entre miembros del CEU y "amigos" del CEU).  
  • A parte de que cada miembro tratara de cuidar y darle una vuelta a su árbol a futuro, se planteo la idea de realizar una nueva visita en grupo para el próximo mes de septiembre y así mantener el vinculo con los arboles sembrados.


     Noticias CEU

  • La convocatoria permanece abierta a todos los interesados a postularse para el cargo de: Secretario de Audiovisuales y Biblioteca del Centro Excursionista Universitario, período 2017-2019. la descripción del cargo se encuentra enunciada en el Artículo 28 de los Estatus del CEU. La postulación puede hacerse a través de un correo a la cuenta del CEU: ucv.ceu@gmail.com. La convocatoria a asamblea se realizará oportunamente en las próximas semanas.
  • De la misma forma permanece abierta la convocatoria a todos los interesados a postularse para el cargo de: Miembro de la Comisión de Calidad del Centro Excursionista Universitario (Representante de Alta Montaña), período 2017-2019. La descripción del cargo se encuentra enunciada en el Normativa de la Comisión de Calidad . La postulación puede hacerse a través de un correo a la cuenta del CEU: ucv.ceu@gmail.com. La convocatoria a asamblea se realizará oportunamente en las próximas semanas.
  • En el marco del cumplimiento de nuestra Normativa de Deberes Cotidianos, y para mantenernos activos en lo que nos gusta: se invita a los miembros activos a manifestar su interés en coordinador/participar en salidas abiertas durante los próximos fines de semana. Contacten para sumarse a esta iniciativa:  ucv.ceu@gmail.com.
  • Comunicado al Respecto del Curso de baja y media montaña 2017-1 (invierno) pospuesto por la situación coyuntural que vivimos.
    COMUNICADO CEU POSPUESTA CBYMM-2017-1

    Actividades del Próximo Fin de Semana

  • Este próximo fin de semana, si la situación lo permite, se planea continuar con las salidas abiertas del CEU. Para información de punto de encuentro y logística, escribir por los grupo whatsapp del CEU (CEU-UCV y Team Ceu One) o al correo oficial acostumbrado: ucv.ceu@gmail.com.


¡Mantenganse Activos! 


Comentarios

Entradas populares de este blog

COMUNICADO EN RECHAZO A LOS ACTOS DELICTIVOS EN LA RUTA HACIA EL PICACHO DE GALIPAN - P.N. WARAIRA REPANO

ROBO DE NUESTRAS INSTALACIONES 20/10/14 COMUNICADO OFICIAL

Labor de Búsqueda de Persona Extravíada en PN Waraira Repano