Concurso Fotográfico, 60 Aniversario.

En el marco del 60 aniversario del Centro de Excursionismo Universitario, tenemos el agrado de convocar a toda la comunidad montañista, fotógrafos profesionales y aficionados, y publico en general al IV Concurso de Fotografía del CEU, que tiene la intención de promover el deporte en montaña, la aventura y exaltar el esfuerzo de los atletas en las practicas de las disciplinas de montaña.

Igualmente se hará una proyección de videos cortos relacionados con las actividades de montaña practicadas en el CEU: Baja y Media Montaña, Escalada en Roca y Alta Montaña. Las personas u organizaciones interesadas en participar comunicarse al correo del CEU. Las proyecciones y premiaciónes del IV Concurso de Fotografía del CEU llevaran a cabo a mediados de marzo.

La recepción de imágenes para participar en el Concurso de Fotografía comienza el primero de febrero y finaliza el primero de marzo. Las fotografías que resulten ganadoras por parte del jurado serán premiadas en el marco de la celebración del 60 aniversario del CEU, en fecha y lugar aun por definir. El concurso tiene la principal temática acerca de la montaña, la aventura y sus paisajes y establece las categorías "Paisajes Naturales", "Deportes de Aventura" y "El Esfuerzo del Atleta"; te recomendamos leer atentamente las Bases del IV Concurso de Fotográfico del CEU para mayor información.

Acompáñenos a celebrar 60 años de historia! no dejen de participar!




Comentarios

Entradas populares de este blog

COMUNICADO EN RECHAZO A LOS ACTOS DELICTIVOS EN LA RUTA HACIA EL PICACHO DE GALIPAN - P.N. WARAIRA REPANO

ROBO DE NUESTRAS INSTALACIONES 20/10/14 COMUNICADO OFICIAL

Labor de Búsqueda de Persona Extravíada en PN Waraira Repano