Reunión Ordinaria N°03-18 del 06/02/18

Recuento de Excursiones:

Taller de Entrenamiento 2018. 
  • Neels Acevedo, junto a Grecia y Enmanuel realizaron una caminata suave en el Ávila, reportan buen clima.
  • Jhonny, Mauricio, Reinaldo y Chacón realizaron escalada en la Guairita en el sector Pared de Sombra, comentan que existen avispas y abejas en el sector. 
  • Taller de Entrenamiento: Actividad en el Parque del Este, realizaron diagnostico de condiciones y sesión de entrenamiento involucrando diferentes grupos musculares. La practica duro alrededor de 3 horas. 
  • Carlos e Ignacio escalaron el La Guairita el día sábado algunas rutas como Descomposición, Arbolito y Policía de la Ética.
Próximas Excursiones: 

  • Excursión 60 aniversario: La logística ya se encuentra totalmente definida, quedan dos cupos en el autobus. La Excursión es abierta para miembros CEU activos o inactivos y amigos del CEU.
Actividades 60 aniversario:

Hasta el momento se han propuesto diversas actividades para el 60 aniversario: 
 Mucubají, 1960 (Lucy, Margarita,
Don Faustino (guardaparque) y su nieto, Gisela)
  1. Excursión al Parque Nacional Sierra Nevada (principios de febrero), con el objetivo de atacar las cumbres del Mifes y Mucuñuque, emulando una de las primeras excursiones del CEU en 1960 (que se tenga registro) . Responsable Jhonny Castro. 
  2. Cayapa de Escalada 60 aniversario, con la finalidad de mostrar la escalada en roca a los nuevos ingresos del CEU y todos los miembros activos en general que quieran participar. Responsable: Carlos Carrasquel. (Evento sujeto a que miembros con el Curso Básico de Escalada Básico aprobado se sumen a colaborar) (mediados de febrero)
  3.  Proyecto 60 encadenes: Se convoca a todos los miembros escaladores del CEU, para el fin de semana del 03 y 04 de marzo a encadenar rutas diferentes, independientemente del país donde se encuentren, y mandar nombres de las rutas encadenadas (junto algunas fotos). La idea es sumar 60 rutas encadenadas, una por cada año de nuestro club. (Tentativo)
  4. Acto el 10 de marzo, en lugar y fecha por definir. La agenda de este encuentro está siendo definida. 
Se nombraron las siguientes comisiones: 
  • Refrigerios y torta: Reinaldo, Kelin, Nelitza
  • Protocolo: Ebony, Yessica, Marisol
  • Agenda: Junta Directiva
  • Premiaciones y reconocimientos: Neels, Aitor, Mauricio
Asuntos CEU:

  • Donaciones: Se realiza lectura de la propuesta de solicitud de donaciones elaborada por Aitor y Larez y previamente revisada por la Junta Directiva. Se realizan observaciones por parte de los miembros presentes y se aprueba la propuesta, junto a una campaña que será lanzada durante la semana. 
  • Manuel Larez notifica que por motivos personales debe separarse del cargo de Presidente del CEU el 22 de febrero. Solicita convocar a una Asamblea. 
  • Se convoca para una Asamblea General el 27 de febrero de 2018. Unico Punto: Elección del Presidente del CEU

Asistentes: 12.
C.C

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMUNICADO EN RECHAZO A LOS ACTOS DELICTIVOS EN LA RUTA HACIA EL PICACHO DE GALIPAN - P.N. WARAIRA REPANO

ROBO DE NUESTRAS INSTALACIONES 20/10/14 COMUNICADO OFICIAL

Labor de Búsqueda de Persona Extravíada en PN Waraira Repano