Reunión ordinaria 03/12/2019

Salidas y excursiones de fines de semana: 

El domingo 24/11 se dió la salida no evaluada del proceso de homologación con la ruta sabas Nieves - Humboldt, con un total de 18 participantes, los aspirantes a guía tuvieron la oportunidad de liderar en diversos tramos de la ruta. Luego de atravesar el sector de las Piedras flotantes los sorprendieron una cantidad de avispas bastante notoria, resultando dos personas picadas. 

El CIM 2019 por su parte realizó la ruta Gamboa - Quebrada Chacaito-Sabas Nieves, la ruta se desarrollo sin ningún tipo de novedad solo resaltaron que el tramo entre Quebrada Chacaíto y Loma Serrano se encuentraba bastante humedo y por consiguiente el terreno se tornó un poco resbaladizo, también nos comentan que a uno de los cursantes se le rompió el zapato y tuvieron que improvizar con un vendaje.

CIM 2019 en Piedra del Indio
Tercera Salida CIM, Piedra del Indio - Pozo Negro, nos comentan que la tercera salida del CIM se llevó a cabo sin ningún contratiempo, cabe resaltar que los participantes se encontraron muy satisfechos ya que pudieron apreciar de cerca el Capin Melao y aprovecharon de darse un chapuzón en Pozo Negro.
Ya entramos en la recta final del CIM - 2019 muchos éxitos para todos!


Este fin de semana del 30/12 al 01/12 se llevó a cabo la salida final de la homologación, con 13 participantes , donde los evaluadores simularon accidentes, situaciones de tensión para evaluar el desenvolvimiento de los aspirantes. Los participantes comentan que vivieron momentos de mucha presión pero también de mucho aprendizaje. 


Homologación 2019. Galipan

Queremos manifestar nuestro agradecimiento a los miembros CEU que participaron en este proceso de homologación  tanto como evaluadores como aspirantes! reconocemos el gran esfuerzo que requiere.

Información: 

1. A todos lo miembros CEU se les informa que la reunión ordinaria del martes 26/12/2019 no se llevó a cabo por falta de quorum, según nos informó Reinaldo Landaeta secretario de equipos, encargado de llevar la reunón ese día. 
 2. Taller de fotografìa de excursionismo comienza este 04/12/2019, deseamos mucho éxito en este emprendimiento!
3. La última reunión de este año se dará este martes 10/12/2019, los esperamos!. 





Nota: este InfoCEU reporta la información de la Reunión Ordinaria
realizada el martes 03/12/2019.

Asistentes a la Reunión: 
 4 miembros

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMUNICADO EN RECHAZO A LOS ACTOS DELICTIVOS EN LA RUTA HACIA EL PICACHO DE GALIPAN - P.N. WARAIRA REPANO

ROBO DE NUESTRAS INSTALACIONES 20/10/14 COMUNICADO OFICIAL

Labor de Búsqueda de Persona Extravíada en PN Waraira Repano