Reunión ordinaria 10/12/2019

Salidas y excursiones de fin de semana: 



El Taller de fotografía de excursionismo tuvo su práctica en el jardín Botánico de nuestra Universidad Central de Venezuela, participaron 9 personas, quienes se mostraron muy entusiastas y aprovecharon en sacar muchas fotos. Solo faltan 2 clases teóricas y una salida práctica para que este animado taller culmine satisfactoriamente. 


Nos contenta muchísimo, que sigan disfrutando! 

Taller de fotografía de excursionismo 




Curso de Introducción al Montañismo:  



Este fin de semana culmina el CIM 2019, todos los miembros CEU están invitados a participar y apoyar esta gran salida final, les deseamos mucho éxito! 



Información:



1. Mauricio Somoza,  informa que enviará su propuesta para el Curso de Alta Montaña, nos comenta que tiene pensado como fecha de inicio para el segundo trimestre del año 2020. 

No complace tan solo ver la iniciativa y la intención de coordinar este curso, son bienvenidas todas las propuesta. Activense! 



2. Johnny Castro recopiló información de investigaciones relacionada a "las Avispas en las cotas altas del Waraira Repano en los meses secos", la misma será colocada en la biblioteca para el que desee leerlo.  aquí les dejamos el link para que puedan leerlo y comentar. 






3. Esta es nuestra última reunión por este año, esperamos el año que viene seguir con la capacitación para todos nuestros miembros del club y poder continuar con los cursos. 


Esperamos que estas fechas sean de compartir y pasen todos estas vacaciones decembrinas en compañía de sus familiares y amigos, nos vemos pronto! 






Nota: este InfoCEU reporta la información de la Reunión Ordinaria
realizada el martes 10/12/2019.

Asistentes a la Reunión:  
 07 miembros

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMUNICADO EN RECHAZO A LOS ACTOS DELICTIVOS EN LA RUTA HACIA EL PICACHO DE GALIPAN - P.N. WARAIRA REPANO

ROBO DE NUESTRAS INSTALACIONES 20/10/14 COMUNICADO OFICIAL

Labor de Búsqueda de Persona Extravíada en PN Waraira Repano