Reunión 19/10/10

Tarde Pero Seguro...
Puntos que se discutieron en la reunión pasada 19 de Octubre 2010

·         Desarrollo del Curso de Autorescate Vertical
5 miembros destacados del Centro (Jose Ortegano, Ivan Marcano, Gabriel Arraiz, Daniel Arraiz y Blanca Sardán) están realizando un curso de Autorescate Vertical dictado por Pablo Borjas y Henry Guerra, Presidente y Secretario respectivamente de la Asociación Venezolana de Instructores y Guías de Montaña.
Hasta ahora el mismo ha sido una gran inversión tanto por parte de los participantes como por parte del CEU, ya que de alguna u otra manera se ven mejorados los cursos que se dictan en el CEU, se afianza más la idea de realizar montaña de manera profesional  y permiten motivar a los demás miembros de este club, entre otras cosas.
Esperemos que el próximo año sean otros miembros los que trabajen duro por aprovechar un curso como este.

·         Compra de Equipos
Todavía estamos en la búsqueda de presupuestos para Comprar equipos en el CEU y además introducir en la Dirección de Deportes la documentación correspondiente para ello. Cualquiera que tenga información notificarlo en la Reunión, así como de poseer cupos CADIVI.

·         Prueba del Curso de Baja y Media
Este martes 19 se llevó a cabo la Prueba escrita del Curso de Baja y Media 2010 bajo la Tutoría de Aymett Corredor y Rafael Farfán. Ahora el Centro cuenta como todos los años con miembros nuevos que harán excursiones por muchos años en el CEU.
Les hago un llamado a todas esas personas a que se integren y juntos planeemos rutas y salidas al interior del País que permitan mantener de manera más activa en su totalidad el Centro de Excursionismo Universitario de la UCV.

·         Consideración para los participantes de Curso de Alta Montaña 2010
El mismo ya comenzó,  como todos bien saben. Todas los miembros que no lo estén realizando pueden asistir de igual manera a las charlas para que vallan asimilando algunos conceptos fundamentales. Los Participantes deben estar solventes con la Mensualidades, y los coordinadores serán muy estrictos con ello.

·         Donativos de Equipos
Leonardo Armas, antiguo miembros del CEU, donó un  par de Botas de Alta Montaña, algunos guantes de Polar, un aislante, entre otras cosas; estos equipos serán entregados al Jefe de Equipos correspondiente para que estén disponibles para algún miembro que así lo requiera. Damos las Gracias a su gento de Hermandad.
Leonardo Armas también está vendiendo un bolso de 80lt y un sleeping -5ºC, ambos usados, cualquier información su tel es 04166250016.

·         Participación de un Miembro del CEU en el Maratón de New York
Para los que lo conocen, Joro correrá 42 km en el Maratón de New York dentro de pocos días, como muchos saben Joro es un miembro antiguo y representará al CEU utilizando distintivos con el logo del CEU. Felicitaciones a Joro.


Me despido con una frase muy importante para el Desarrollo del Centro.

“Cordial con todos, Sociable con muchos, Amigo de Algunos y Enemigo de Nadie”. Abraham Lincon.

Freddy Araujo
Presidente del CEU
Ucv.ceu@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMUNICADO EN RECHAZO A LOS ACTOS DELICTIVOS EN LA RUTA HACIA EL PICACHO DE GALIPAN - P.N. WARAIRA REPANO

ROBO DE NUESTRAS INSTALACIONES 20/10/14 COMUNICADO OFICIAL

Labor de Búsqueda de Persona Extravíada en PN Waraira Repano