Reunión Ordinaria

Martes 26/10/10

Puntos que se trataron:

Informes obligatorios de Salidas
Se estuvo evaluando la posibilidad de retomar como en años anteriores la presentación de informes obligatorios después de una salida importante realizada por cualquier grupo del CEU, la idea es contar con información especifica, impresa, de rutas nuevas o tradicionales y contar con un espacio de referencia que permita al que así lo requiera planificar una ruta que desconozca.
En los próximos días se propondrá una reunión para definir la estructura,  los tópico y  sobre todas las cosas el enfoque con que se debe abordar en el mismo para el aprendizaje de todos y cada uno de nuestros miembros.

Pensum de Cursos 
Se discutió sobre la actualización y el ordenamiento del contenido de los cursos, principalmente el de Baja y Media, con la finalidad de que se siga un patrón obligatorio de temas y consideraciones y que sobre ellos se expanda o no; para que en los años venideros las nuevas generaciones cumplan con la temática idónea de los cursos y evitar la dispersión. También en los próximos días se propondrá una reunión exclusiva para ello.

Treking de Baja de Media, Diciembre
Jesús Luna, miembro antiguo del Centro, propone liderar una salida de Baja y Media Montaña (en Mérida) con la finalidad de motivar a todos los miembros de nuestro Centro y permitir que aquellas personas participantes de un Curso de Baja y Media del CEU que falten solo por la Salida final puedan aprovecharla para ser homologados como miembros de este centro.
En los próximos correos se estará definiendo las consideraciones y todos lo demás, fecha tentativa: semana del 20 de Diciembre.

Postulaciones para ser coordinador del Curso Baja y Media 2011
Se les hace un llamado a aquellas personas que están en disponibilidad de trabajar y coordinar el nuevo curso Enero 2011 porfavor postularse al correo del CEU para definir la lista y luego hacer las votaciones de ser necesario.

Muchas gracias...

Freddy Araujo
ucv.ceu@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMUNICADO EN RECHAZO A LOS ACTOS DELICTIVOS EN LA RUTA HACIA EL PICACHO DE GALIPAN - P.N. WARAIRA REPANO

ROBO DE NUESTRAS INSTALACIONES 20/10/14 COMUNICADO OFICIAL

Labor de Búsqueda de Persona Extravíada en PN Waraira Repano