Reunión Ordinaria

Martes 5 de Octubre de 2010


Puntos que se trataron:

Curso de Escalada 2010

El miércoles 6 de Octubre se dio inicio al segundo curso de Escalada 2010, el mismo está siendo coordinado por los instructores José Leonardo Ortegano y Julio Méndez, hasta ahora se ha desarrollado con normalidad, con la participación de 7 miembros activos del Centro.

Curso de Alta Montaña 2010

El curso de Alta Montaña 2010 iniciará el día  Jueves 21 de Octubre, a continuación se presenta el programa; basta recalcar que el mismo está siendo coordinado por los instructores Blanca Sardan, Iván Marcano y Gabriel Arraiz.Curso de Alta Montaña 2010

Culminación del Curso de Baja y Media Montaña 2010

Este martes 19, según Aymett Corredor Cordinadora del mismo,  se estará realizando la prueba final de dicho curso, por tanto se espera la asistencia de cada uno de los participantes que cumplieron con los protocolos reglamentarios del mismo. Corran la voz.

Expediciones Anuales

Se estuvo discutiendo la posibilidad, muy oportuna y provechosa para cualquier Centro de Excursionismo, de llevar a cabo dos salidas al año (como actividad obligatoria que deba planificar el CEU y aparte de las salidas de los cursos respectivos) tanto de Baja y Media como de Alta Montaña de manera abierta para los miembros en condiciones físicas, tal qué permita que el CEU incentive y motive a los miembros activos y además,  que las personas que han cumplido con todos los requisitos de un curso correspondiente y que solo falten por una salida puedan aprovechar la misma, bajo la tutoría de uno o dos Instructores que den fe y lleven a cabo las prácticas correspondientes.
Algunos miembros destacados propusieron el feriado de Carnaval para llevar a cabo una Salida de Alta Montaña.
Cualquier sugerencia o postulación para comprometerse para liderar alguna salida escribir al correo del CEU.

Curso de Baja y Media Montaña 2011

En enero se Estima que comience el primer Curso de Baja y Media Montaña 2011, aquellas personas interesadas en coordinarlo, con rutas y expectativas bien definidas, postularse al correo del CEU. Se tomará en cuenta meticulosamente la aproximación al perfil de instructores (discutido el 22/07/10 en Reunión Extraorinaria y próximamente será convocado para su aprobación) siguiente: Perfil guía e Instructores CEU

Equipos de Montañismo

Como bien saben se pretende comprar algunos equipos idóneos para el desenvolvimiento óptimo del CEU, por lo cual necesitamos que todos hagamos un esfuerzo para solicitar presupuestos en las distintas tiendas de Montañismo del país, a nombre de la Dirección de Deportes Rif: G20000062-7 y, si alguien posee cupos CADIVI que no lo van a utilizar este año se lo agradeceríamos. Los equipos se listaron en el correo anterior.

Biblioteca


Freddy Araujo
Presidente del CEU

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMUNICADO EN RECHAZO A LOS ACTOS DELICTIVOS EN LA RUTA HACIA EL PICACHO DE GALIPAN - P.N. WARAIRA REPANO

ROBO DE NUESTRAS INSTALACIONES 20/10/14 COMUNICADO OFICIAL

Labor de Búsqueda de Persona Extravíada en PN Waraira Repano