Canal de Información del Centro Excursionista Universitario UCV

domingo, 6 de febrero de 2011

Reunión ordinaria del día martes 1/02/11

Buenas noches, los puntos que se discutieron en la reunión ordinaria pasada fueron los siguientes:

Curso de Baja y Media Montaña
Acualmente se está llevando a cabo el primer curso de baja y media montaña 2011. Hasta todo se ha llevado a cabo de manera normal, según lo planificado con meses de antelación. Hacemos un llamado a todos los miembros activos del centro a que se incorporen para apoyar a los coordinadores del mismo, ya que el grupo es bastante numeroso.Adjunto el Cronograma de Actividades y el Cronograma de entrenamientos Entrenamientos, curso bym 2011.

Compra de equipos
Se decidió unanimante, en la reunión ordinaria, la compra de 5 carpas (marmot o eureka, 3 estaciones, 3 personas) y 5 cocinas (campingaz y coleman) para aumentar el número de equipos disponibles para el curso de baja y media 2011.

Calendario 2011
El calendario del CEU año 2011 saldrá a la venta esta semana, con un mes de retraso por motivos técnicos, está decición fué discutida de manera unánime y puesta en votación en la reunión ordinaria. El mismo cuenta con fotos de travesias hechas por miembros del ceu tanto dentro como fuera de Venezuela. Esperemos que todos nos apoyen con la compra de uno. Por ahora se imprimirán 40 calendarios. Este se considera el primer calendario llevado a cabo por el CEU. Se planea empezar a finales de mayo el concurso para las nuevas fotos del calendario 2012.

Freddy Araujo
Presidente del CEU
Universidad Central de Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Comentario sera Previamente Moderado.