Reunión ordinaria , martes 22/02/11

Puntos que se discutieron en la reunión pasada:

Carrera CAF
Un grupo de miembros destacados del CEU participaron en la carrera emblemática CAF (21km-42km) el día 20 de Febrero. Ellos son: Peter Cabral, Aimett Corredor, Ernesto García, Goro, Yamilet Figueroa y Franklin Valera.

Felicitaciones por representar al CEU e incentivar a las nuevas generaciones a participar en eventos tan importantes como este. Éxitos...



Curso de Baja y Media Montaña 2011
En líneas generales el curso se está llevando a cabo según lo planificado. Felicitaciones a los coordinadores: Ernesto García, Jesús Luna e Issa Rico, por lograr que este primer curso 2011 este muy bien organizado.

Primer ascenso al tepuy Adankasima "El Camino del Danto"
En nombre del CEU felicito a todo equipo de escaladores que lograron el primer ascenso de la gran pared: Adankasima “El camino del Danto”, entre ellos el gran escalador y miembro honorario del CEU: Cheo García; es sin lugar a dudas un gran logro para el montañismo venezolano. 

También es un honor para el CEU contar con el apoyo de Cheo García y ser representado en proyectos de gran envergadura como este. De antemano Felicitaciones y Muchas Gracias. 


Foto para carnet y página
Enviar dos fotografías (una de ellas tipo carnet) para emitir los carnets 2011 y además crear en la página web un esquema donde aparezca una descripción general de los miembros activos del CEU. Pueden enviarlas al correo ucv.ceu@gmail.com.

Calendario 2011
Finalmente se concluyó el diseño y la impresión del Calendario CEU 2011, a pesar de sus retrasos este calendario representa un gran avance para la difusión del montañismo por parte del CEU, es la primera vez en cincuenta y tres (53) años de fundado el club que se lleva a cabo uno. Esperamos todo el apoyo posible para la venta de estos calendarios. El costo del mismo es 80Bs, este martes se venderán, no dejen de comprarlos por favor, este año trabajaremos para llevar a cabo el calendario 2012, así que vallan preparando las fotos para concursar, pronto informaremos las pautas…

Agradecemos principalmente a: Daliana Zambrano, Otto Renier, Carlos Contreras, Daniel Arraiz y la Junta Directiva actual por lograr que se llevara a cabo este proyecto; ¡Muchas Gracias!



Freddy Araujo
Presidente del CEU
Universidad Central de Venezuela
ucv.ceu@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMUNICADO EN RECHAZO A LOS ACTOS DELICTIVOS EN LA RUTA HACIA EL PICACHO DE GALIPAN - P.N. WARAIRA REPANO

ROBO DE NUESTRAS INSTALACIONES 20/10/14 COMUNICADO OFICIAL

Labor de Búsqueda de Persona Extravíada en PN Waraira Repano