Reunión ordinaria , martes 15/02/11


Buenas noches CEU, en la reunión correspondiente se discutieron los siguientes tópicos:

1.      Salida al Pico Bolívar

La semana pasada tres miembros de reconocida trayectoria en el club (Gabriel Arraiz, Rafael Valera, Daniel Arraiz) decidieron ascender el Pico Bolívar.

Producto del mal tiempo no pudieron coronar la cumbre sin embargo en líneas generales la excursión se desarrolló positivamente.



 
2.       Curso de Baja y Media 2011

El curso se ha desarrollado, informó uno de los coordinadores: Jesús Luna, según lo planeado con meses de antelación. Los participantes han cumplido correspondientemente con los entrenamientos y las salidas reglamentarías para poder aprobar el curso y pertenecer finalmente (como miembro activo) al CEU. 

Esperamos todo el apoyo de miembros tanto activos como inactivos u honorarios para que se cumplan los objetivos del mismo, necesitamos apoyo. Actualmente participan en promedio 75 personas. Cualquier indicación estar atento al grupo correspondiente en faceboock.

3.       Calendario 2011

Finalmente se concluyó el diseño y la impresión del Calendario CEU 2011, a pesar de sus retrasos este calendario representa un gran avance para la difusión del montañismo por parte del CEU, es la primera vez en cincuenta y tres (53) años de fundado el club que se lleva a cabo uno. Esperamos todo el apoyo posible para la venta de estos calendarios. El costo del mismo es 80Bs, este martes se venderán, no dejen de comprarlos por favor, este año trabajaremos para llevar a cabo el calendario 2012, así que vallan preparando las fotos para concursar, pronto informaremos las pautas…

Agradecemos principalmente a: Daliana Zambrano, Otto Renier, Carlos Contreras, Daniel Arraiz y la Junta Directiva actual por lograr que se llevara a cabo este proyecto; ¡Muchas Gracias!




Curso de Escalada 2010

Según especificaciones de los coordinadores, sólo se dará nota final a las personas que hayan cancelado el mismo y que hayan entregado los equipos prestados por el CEU, muchos deben equipos,  por favor recuerden que deben devolverlos a la brevedad para el uso de otros miembros que lo ameriten.

Para finalizar me despido no sin antes recordarles que deben ponerse al día con las mensualidades y que la hora de las reuniones ordinarias son y serán a las 6 pm en punto todos los martes.

Freddy Araujo
Presidente del CEU
Universidad Central de Venezuela 

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMUNICADO EN RECHAZO A LOS ACTOS DELICTIVOS EN LA RUTA HACIA EL PICACHO DE GALIPAN - P.N. WARAIRA REPANO

ROBO DE NUESTRAS INSTALACIONES 20/10/14 COMUNICADO OFICIAL

Labor de Búsqueda de Persona Extravíada en PN Waraira Repano