REUNIÓN ORDINARIA 08/05/2012


TORNEO DE BLOQUES CEU - 19 de MAYO de 2012


Se invita a todos los miembros del Centro Excursionista Universitario a participar en el torneo de bloques de escalada, a realizarse el próximo Sábado 19 de Mayo en la Sede del CEU, en la Dirección de Deportes. 
El torneo consta de que cada participante realice la mayor cantidad de bloques que le sea posible en un período de tiempo determinado, y bajo la observación de los jueces de competencia que se encuentren presentes. La población participante será dividida en tres (3) categorías: Libre Masculino, Libre Femenino y Experto (Unisex). Los jueces del torneo establecerán un cierto número de rutas para que varios participantes puedan desarrollarlas simultáneamente hasta que se les agote el tiempo de competencia. 

Para agregarle más tiempo a su reloj, los participantes contaran con rutas de bonificación de tiempo, lo que les ofrecerá mayor oportunidad de acumular puntuación en los bloques. Se permitirá el uso de magnesio durante la competencia.

Los requisitos para participar son: ser miembro activo del CEU, y cancelar la cuota de inscripción correspondiente (30 Bs.f.). Para hacer dicha cancelación pueden dirigirse (preferiblemente) a Carlos Calzadilla, ó en su ausencia: a cualquier otro miembro de la Junta Directiva (Hungría Salgado, Manuel Lárez, Luis Mariño ó Arnaldo Noguera). 

Los ganadores de las distintas categorías recibirán un certificado que acredite el logró alcanzado, acompañado de un agasajo en físico relacionado a la práctica de la escalada en roca.

Con motivo a la organización y preparación del muro para la realización del torneo, el uso del mismo se encontrará restringido entre los días lunes 14 y viernes 18 de Mayo (próxima semana). Esto debido a que los jueces se encontraran modificando la configuración actual de las presas para generar las rutas de la competencia, a las que los participantes no podrán acceder sino hasta el día de la competencia.

¡Anímense miembros activos! Sin importar que sean expertos de escalada o principiantes de la disciplina: el objetivo es el incentivo de la práctica del deporte, el compartir de los miembros activos y pasar un buen rato ¡Nos vemos el sábado!

ACOPIO DE PILAS Y BATERÍAS EN EL CEU


Se invita a todos los miembros del Centro Excursionista Universitario y allegados a continuar contribuyendo con el proyecto de acopio de pilas y otras baterías. Solo deben llevar sus pilas alcalinas, de litio y/o baterías de dispositivos electrónicos (cámaras, celulares, calculadoras, entre otros) a la Sede del CEU, para que sean almacenadas apropiadamente durante su recolección y disposición final.

Hasta la fecha hemos recibido una respuesta muy positiva por parte de miembros activos y amigos del CEU a quienes les llega esta información, y esperamos que continúen los esfuerzos por crear conciencia acerca de la importancia de desechar apropiadamente las pilas y baterías mencionadas. Contamos con todos.


POSPUESTA RUTA DEL DOMINGO 13/05/2012 : CATUCHE - GALIPAN - SABAS NIEVES

Se informa que por motivos de celebración del Día de las Madres, queda pospuesta la realización de la ruta de montaña planeada para este domingo 13/05/2012, que cubriría la ruta: PGP Catuche, Piedra Azul, PGP Clavelitos, Los Venados, Pica los Pinabetes, PGP Fila del Avila, San Isidro de Galipan, Lagunazo, La Silla, NoteApures, Sabas Nieves.

La nueva fecha para la realización de esta ruta se comunicará en el próximo INFO CEU, continuando inalterado el resto del cronograma de actividades CEU Mayo 2.012:

RECUERDEN: TORNEO DE BLOQUES / SÁBADO 19-05-2012. INSCRIPCIONES ABIERTAS DESDE YA HASTA EL VIERNES 18-05.


 Manuel Alejandro Lárez
Secretario General del Centro Excursionista Universitario
Universidad Central de Venezuela


Comentarios

Entradas populares de este blog

COMUNICADO EN RECHAZO A LOS ACTOS DELICTIVOS EN LA RUTA HACIA EL PICACHO DE GALIPAN - P.N. WARAIRA REPANO

ROBO DE NUESTRAS INSTALACIONES 20/10/14 COMUNICADO OFICIAL

Labor de Búsqueda de Persona Extravíada en PN Waraira Repano