REUNION ORDINARIA 22/05/2012

RUTAS DE LIMPIEZA DEL AVILA : SEMANA DEL MEDIO AMBIENTE

Se les invita a miembros activos y amigos del CEU a formar parte de la gran jornada de limpieza del Avila programada para el Domingo 10 de Junio, en conmemoración a la Semana del Medio Ambiente, a celebrarse del 04 al 10 de Junio.

En principio se tienen cuatro rutas planteadas, de mediana dificultad y duración:
1.- PGP La Julia - El Eden - Ruta 77 - Paraíso - Piedra del Indio - Ruta de las quebradas - PGP Sabas Nieves 1 y 2

2.- PGP Cachimbo - Piedra del Indio - Pico Oriental - Asiento la Silla - No Te Apures - PGP Sabas Nieves 2

3.- San Bernardino - PGP Lomas del Viento - PGP Papelon - Hotel Humboldt - Lagunazo - Pico Occidental - Asiento La Silla - No Te Apures - PGP Sabas Nieves 2

4.- PGP Catuche - Piedra Azul - PGP Clavelitos - PGP Los Venados - Zamurera - PGP Papelon - PGP Lomas del Viento - Loma del Cuño - PGP Chacaito - PGP Sabas Nieves 2

Nos encontramos abiertos a sugerencias acerca de otras rutas de limpieza que sean consideradas importantes, y que se encuentren dispuestos a recorrer.

Miembros Activos interesados: comunicarse con los miembros activos presentes diariamente en la Sede del Centro Excursionista, dejando: nombre y apellido, numero de contacto y ruta a cubrir.

Amigos del CEU interesados: comunicarse a traves del email oficial del Centro Excursionista Universitario ucvceu@gmail.com, dejando: nombre y apellido, numero de contacto y ruta a cubrir. Con esto les será enviada la declaración de exoneración de responsabilidad, que deberan llevar impresa y firmada el dia de la jornada, al sitio de encuentro pautado.

Esperamos su asistencia con entusiasmo!

PRIMER TORNEO DE BLOQUES - CEU 2.012. 26 de Mayo.

Se les recuerda a Miembros Activos y amigos del CEU entusiastas de la Escalada que el torneo de bloques pautado para el pasado Sabado 19 de mayo fue reprogramado para este sabado, 26 de Mayo.

Los interesados deben acercarse a la Sede del Centro Excursionista Universitario a formalizar su inscripción en el transcurso de la presente semana, para lo cual deberán cancelar el arancel de inscripcion de 30 Bs.f. y llenar la planilla de inscripcion que se les suministrará en el Centro. Allí mismo se les entregará copia de la información relacionada al desarrollo de la competencia.

El evento dará inicio el Sabado 26 de Mayo, a las 9.00AM, en la sede del CEU. Según como finalice el proceso de inscripción durante la semana, se permitirá (o no) que los participantes se inscriban el mismo dia de la competencia.

Es importante recordar que: no se necesita de gran habilidad en la escalada para participar en el torneo. Para aquellos que se estan iniciando en esta grandiosa disciplina existen las categorias de LIBRE MASCULINO y LIBRE FEMENINO, dejando asi que los mas experimentados hagan muestra de sus destrezas en la categoria EXPERTO.
Solo queda agregar que: los esperamos el Sabado en el CEU, listos para compartir y dejarlo todo en el muro!

EXCURSIONES: DOMINGO 27/05/2012

  • Jonathan Torres (miembro activo del CEU) plantea una visita a la cueva Alfredo Jahn, con un grupo de turismo independiente del Centro Excursionista Universitario, de caracter turístico, para este domingo.  El costo de la guiatura es de 180 Bs.F. Interesados enviar email a ucvceu@gmail.com para ponerlos en contacto con Jonathan.
  • El próximo domingo se realizará ña siguiente ruta en el Parque Nacional El Avila, en su vertiente Norte (cara de litoral): Macuto - San José de Galipan - Boca de Tigre - San Isidro de Galipan - Humboldt - Pinabetes - San Bernardino.
    • Lugar de encuentro: torniquetes de la estación Capitlo, 7.30 AM
    • Contacto: Manuel Lárez. Telf. 0424.146.08.26
    • Llevar: Gorra, protector solar, comida de marcha y dinero suficiente para cubrir los transportes. Aprox. 80 bs.f.
    • La ruta es de dificultad media, pero de larga duración. Aquellos amigos del CEU que deseen realizarla se encuentran plenamente invitados. Tan solo deberan firmar la declaración de exoneración de responsabilidad y estaremos listos para hacer excursión.

Manuel Alejandro LárezSecretario General del Centro Excursionista UniversitarioUniversidad Central de Venezuela

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMUNICADO EN RECHAZO A LOS ACTOS DELICTIVOS EN LA RUTA HACIA EL PICACHO DE GALIPAN - P.N. WARAIRA REPANO

ROBO DE NUESTRAS INSTALACIONES 20/10/14 COMUNICADO OFICIAL

Labor de Búsqueda de Persona Extravíada en PN Waraira Repano