REUNIÓN ORDINARIA 15/05/2012

INFOCEU


TORNEO DE BLOQUES DE ESCALADA
El próximo sábado 19 de mayo se estará realizando en las instalaciones del CEU, un torneo de Boulder a partir de las 9 Am, podrán participar todos los miembros activos del Club y se abrirán 10 cupos adicionales para la participación de otros escaladores.
El torneo consta de que cada participante realice la mayor cantidad de bloques que le sea posible en un período de tiempo determinado, y bajo la observación de los jueces de competencia que se encuentren presentes. La población participante será dividida en tres (3) categorías: Libre Masculino, Libre Femenino y Experto (Unisex). Los jueces del torneo establecerán un cierto número de rutas para que varios participantes puedan desarrollarlas simultáneamente hasta que se les agote el tiempo de competencia.
Para agregarle más tiempo a su reloj, los participantes contaran con rutas de bonificación de tiempo, lo que les ofrecerá mayor oportunidad de acumular puntuación en los bloques. Se permitirá el uso de magnesio durante la competencia.
Inscripción: 30 bs.
Se entregarán certificados a los ganadores de las distintas categorías.

DEVOLUCIÓN DE EQUIPOS
En función a la realización de un inventario de los equipos existentes en el CEU, se insta a todos los miembros activos del grupo a entregar los equipos que en calidad de préstamo posean.
Fecha límite: martes 22 de mayo.
Jefe de Equipos: Luis Mariño.

PROCESO DE CARNETIZACIÓN
Para los miembros activos, interesados en tener el carnet del CEU deberán enviar al siguiente e-mail: ucv.ceu@gmail.com, los siguientes datos:
- Foto tipo carnet en formato JPG.
- Nombres y Apellidos.
- Cédula de identidad.
- Grupo sanguíneo.
- Alergias.
- Teléfono para avisar en caso de emergencias. (Ojo: no podrá ser el teléfono del portador del carnet).

EXCURSIONES DEL DOMINGO 20/05/2012
  • El próximo domingo se realizará la siguiente ruta en el Parque Nacional El Ávila: Macuto - San José de Galipan - Boca de Tigre - San Isidro de Galipan - Humboldt - Pinabetes - San Benardino.
Lugar de encuentro: torniquetes de la estación Capitolio, 7:30 am.
Contacto: Manuel Laréz, teléfono: 0424-146.08.26
  • Para miembros y amigos del CEU el domingo se realizará una visita al mausoleo y ruinas de la casa del Dr. Knoche. El guía y promotor de la salida es Enmanuel Murillo. Se piensa hacer el recorrido con gente nueva y algunas personas que no han participado en actividades con el CEU, por tanto la mayor parte del camino se recorrerá en jeep. El encuentro es en la estación del Metro Bellas Artes, a las 7:30am. Recomendaciones: llevar alrededor de Bs. 100 por concepto de transporte.

Hungria Salgado Baldó
Presidenta del Centro Excursionista Universitario
Universidad Central de Venezuela

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMUNICADO EN RECHAZO A LOS ACTOS DELICTIVOS EN LA RUTA HACIA EL PICACHO DE GALIPAN - P.N. WARAIRA REPANO

ROBO DE NUESTRAS INSTALACIONES 20/10/14 COMUNICADO OFICIAL

Labor de Búsqueda de Persona Extravíada en PN Waraira Repano