REUNION ORDINARIA 03/07/12

MODIFICACIÓN ESTATUTOS DEL CEU: COMISIÓN DE CONTROL DE LA CALIDAD

Se les invita hoy 10/07/12 a la reunión ordinaria de las 6.00PM para discutir de forma abierta la modificación del artículo 24 de los estatutos vigentes del Centro Excursionista Universitario planteada por el Secretario de Equipos: Luis Mariño.
Dicho cambio busca darle mayor ahínco a la personalidad, responsabilidades y procedimientos que deberá seguir la Comisión de Control de la Calidad del CEU, que para la fecha se encuentra conformada por: Gabriel Arraiz, Gabriella Grunert, José Ortegano y Jesús Luna.

CONVOCATORIA: CONCURSO DE FOTOGRAFÍA "CALENDARIO CEU '13"

A través del presente comunicado: queda abierta la convocatoria a todos los miembros del Centro Excursionista Universitario (Activos, Inactivos, Honorarios y Adjuntos) a participar en el concurso de fotografías "Calendario CEU '13". Como su nombre lo dice: el concurso busca obtener como resultado (mínimo): las 12 fotografías que engalanaran el calendario del Centro Excursionista Universitario para el próximo año 2.013.

Para participar: deberán enviar sus fotografías a la dirección de correo del Centro: ucv.ceu@gmail.com ó hacernosla llegar en digital (respaldo magnetico CD/DVD) a cualquiera de los miembros de la Junta Directiva del CEU. Las fotografías deben ir plenamente identificadas con un título, el lugar y año en el que fueron tomadas (no hay límite de fecha de antiguedad para las fotografias), nombre del fotografo y un pequeño pié de pagina (y prefieren extenderse a un relato corto, mejor) en el que se enriquezca lo que se muestra en la imagen.

La fecha límite de recepción de las fotografías sera el martes 25 de Septiembre, en el que se decidirá, en reunión ordinaria, la Comisión encargada de la selección de las fotografías (y por tanto de los fotografos) ganadores.

Queda abierta la convocatoria. Anímense a participar miembros del CEU!

CURSO DE ORIENTACIÓN: PARTE PRACTICA

La practica con la que se le daría cierre al curso básico de orientación continua pautada para el próximo Sábado 14 de Julio. Para acceder a la misma, los asistentes a la parte teórica deberan cancelar los 60 Bs.F. correspondientes a la inscripción entre el día de hoy y el viernes 13 de Julio, en la sede del CEU.

EXCURSIÓN DEL DOMINGO 15/07/12: CUEVA ALFREDO JAHN

Este domingo se estará realizando la excursión de espeleología a la Cueva Alfredo Jahn, ubicada a escazos 4Km de Birongo, Edo. Miranda. Con un desarrollo de galerías de 4,29 Km, es la cueva más grande de la región central de Venezuela.

La logistica de itinerario, tarifas y agrupación se encuentra a cargo de Jesús Luna, y se cuenta con la facilidad de transporte desde el sitio de reunión aquí en Caracas hasta la Cueva, y luego de regreso.

Interesados: comunicarse con Jesús directamente a su número telefonico: 0412.363.19.35 ó a su correo electronico: jesusluna@gmail.com. Es recomendable contactarlo lo ANTES POSIBLE, ya que se cuenta con cupos limitados para la excursión.

Manuel Alejandro Lárez
Secretario General del Centro Excursionista Universitario
Univesidad Central de Venezuela


Comentarios

Entradas populares de este blog

COMUNICADO EN RECHAZO A LOS ACTOS DELICTIVOS EN LA RUTA HACIA EL PICACHO DE GALIPAN - P.N. WARAIRA REPANO

ROBO DE NUESTRAS INSTALACIONES 20/10/14 COMUNICADO OFICIAL

Labor de Búsqueda de Persona Extravíada en PN Waraira Repano