REUNION ORDINARIA 17/07/2012 (1)

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA : CALENDARIO CEU 2.013

Ya se ha iniciado el proceso de recepción de material para participar en el concurso de fotografía: CALENDARIO CEU 2.013. Como se especificó en el post anterior: las fotos deben enviarse al email ucv.ceu@gmail.com, o deben ser entregadas personalmente, en formato digital (DVD o CD) a los miembros de la Junta Directiva del CEU. 

Las bases del concurso son las siguientes:
- Cada participante podrá entregar hasta un máximo de seis (6) fotografías, divididas en tres (3) grupos: dos (2) fotografías alusivas a Baja y Media Montaña, dos de escalada y dos de Alta Montaña. 
- Toda foto debe ir identificada con: Titulo de la composición, fecha en la que fue tomada (mes y año), Locación de la foto y Nombre del fotógrafo. 
- A su vez, es obligatorio que al menos una (1) de las fotografías  represente un motivo deportivo en el que se evidencie (con la presencia de miembros activos del ceu en la composición, preferiblemente) la práctica de las disciplinas antes mencionadas. Estas fotografías deben contener una pequeña leyenda, redactada por el autor,  que narre la circunstancia expuesta.
- Inicialmente se escogerán ocho (8) fotografías de paisajes y cuatro (4) fotografías de motivos deportivos para elaborar el arte final. Esta proporción podría cambiar en función de la cantidad y calidad de las fotos recibidas.
- La fecha límite de recepción de las fotografías será el viernes 7 de Septiembre de 2.012.
- No hay  límite de fecha para el momento en el que fue tomada la fotografía. 
- No hay limite en cuanto a la locación en donde fue tomada la fotografía.

Cualquier observación ó duda que tengan respecto a la realización del concurso pueden canalizarla al correo  antes mencionado (ucv.ceu@gmail.com) o directamente con los responsables de la coordinación del concurso: Iván Marcano y Luis Mariño.

EXCURSIÓN COLONIA TOVAR - TUJA (AGOSTO 2.012)

Se invita a miembros activos en general y amigos del CEU a participar en la excursión de fin de semana que se realizará los dias Sabado 4 y DOmingo 5 de Agosto, desde la Colonia Tovar hasta la playa de Tuja, Edo. Aragua.

En el próximo INFO CEU se detallará los aspectos de itinerario y logística de la excursión. Sin embargo, es importante que todos los interesados lo hagan saber a la brevedad posible, para organizar la agrupación y estimar costos de transporte.

Responsable: Gabriella Grunert (gabriellagz@hotmail.com)
Fecha: 4 y 5 de Agosto de 2.012

PROCESO DE CARNETIZACIÓN MIEMBROS ACTIVOS

Los carnets de los miembros activos que suministraron sus datos hasta el 19-07-2012 ya fueron procesados y ordenada su creación. Todos aquellos que aún no hayan suministrado sus datos, pueden hacerlo al correo ucv.ceu@gmail.com, colocando:


Nombres y Apellidos:
CI: 
Alergias:
Tipo de sangre:(carácter obligatorio)
Cursos realizados en el club: (BYMM, Escalada en Roca, Alta Montaña, otros).
Teléfono de emergencia: ( teléfono al que uno pueda llamar en caso de que al portador del carnet le ocurriera algo, OJO no es el teléfono del portador del carnet) 


El precio de los carnets, y la fecha definitiva de entregará se suministrará en el próximo INFO CEU.

CIERRE DE LA DIRECCIÓN DE DEPORTES POR VACACIONES: HORARIO RESTRINGIDO DE ENTRADA AL CEU

A partir del lunes 23-07 se dejará colgada una lista abierta para que los miembros activos interesados en asistir al club durante las vacaciones universitarias (Agosto-SEptiembre) obtengan los permisos necesarios para hacerlo.

Esto debido al cierre de la dirección de deportes de la UCV por la llegada del verano.

Es importante que los interesados firmen la lista cuanto antes, ya que es posible que la misma deba ser entregada a Jose Luis Benvenga (quien procesara el permiso) en el transcurso de la próxima semana. Dicha permisología les permitira a los miembros incluidos en la lista asisitr al club en un horario restringido hasta las 7.00PM.

Recuerden revisar y firmar la lista, Miembros Activos interesados. 

EXCURSIÓN DOMINGO 22-07-2012

Este domingo se planea realizar una excursión de entrenamiento (ritmo moderado) que cubrirá la ruta: PGP Cachimbo - Piedra del Indio  - Cabeza de Elefante - Cruz de los Palmeros - Pico Oriental - Fila Maestra - El Urquijo - Topo Goering - Las Toyotas - Rancho Grande - Ruta 77 - Estribo Duarte - Paraiso- Piedra del Indio - P.G.P. Cachimbo.
RESPONSABLE: Manuel Alejandro Lárez (manuellarez1@gmail.com)
LUGAR Y HORA DE ENCUENTRO: Torniquetes de la estación del Metro "Los Dos Caminos", 7.30AM 

Quedan invitados!


Manuel Alejandro Lárez
Secretario General del Centro Excursionista Universitario
Ciudad Universitaria de Caracas


Comentarios

Entradas populares de este blog

COMUNICADO EN RECHAZO A LOS ACTOS DELICTIVOS EN LA RUTA HACIA EL PICACHO DE GALIPAN - P.N. WARAIRA REPANO

ROBO DE NUESTRAS INSTALACIONES 20/10/14 COMUNICADO OFICIAL

Labor de Búsqueda de Persona Extravíada en PN Waraira Repano