REUNIÓN ORDINARIA 10/07/12

CURSO DE ORIENTACIÓN: MODIFICACIONES

La PRACTICA FINAL del curso de orientación pautada para el sábado 14/07/12 se verá pospuesta hasta nuevo aviso por motivos de cambio de locación, ya que el lugar en donde se realizaría originalmente resultó no ser el más adecuado para esta actividad.
Sumado a esto, y en vista del escazo tiempo con el que se contó el día de la teoría para aprender a utilizar los mapas y planos cartográficos: se plantea una práctica adicional de USO DE MAPAS para el día miercoles 18/07/12. Lugar y hora de encuentro: Sede del CEU, a las 5.45PM
A su vez, se hace un recordatorio a los participantes que aún no han cancelado la inscripción a hacerlo a la brevedad posible (60Bs.f.).

REUNIÓN PRE-BAJA Y MEDIA MONTAÑA 2.012

El próximo MARTES 17/07/2012, en reunión ordinaria, se llevará a cabo la reunión de gestión de Curso de Baja y Media Montaña 2.012, pautado tentativamente para dar inicio en el mes de Septiembre. En este marco: convocamos una vez más a todos los interesados en participar en calidad de Guías ó Coordinadores de este curso a asistir a la reunión para presentar formalmente su postulación.
Deberán llevar copia de los certificados de los cursos que hayan realizado hasta la fecha, y que concuerden con los requisitos que pide la normativa del CBYMM para guías y coordinadores. Dichos requerimientos pueden ser revisados en la siguiente pagina: http://es.scribd.com/doc/97738087/Normativas-de-CBYMM-CEU..
No es necesario que cumplan a cabalidad con el perfil propuesto, ya que tanto la Junta Directiva del CEU, como la Comisión de Control de la Calidad se encargarán luego de evaluar cada postulación y escoger a los coordinadores.
Recuerden, miembros activos interesados: Martes 17/07/2012, durante la reunión ordinaria.Sin falta.


COMUNICADO DEL ORGANIZADOR DE LA EXCURSIÓN DEL DOMINGO 15/07 A LA CUEVA ALFREDO JAHN, JESÚS LUNA:


La salida a la Cueva de Alfredo Jahn es el domingo 15 de Julio, a las 7:00 am; punto de encuentro es la plaza Altamira, por el Obelisco. Se agradece lleguen antes, no podemos salir tarde.
 
El retorno es aproximadamente a las 7:00 pm.
Deben llevar ropa cómoda (recomendable que sea vieja o que no usen usualmente y que no les importe ensuciar ni llenar de barro o romper, ésta es para el recorrido interno de la cueva), adicionalmente una muda de ropa completa (incluyendo zapatos y medias) para que se cambien la ropa sucia y mojada (lleven una bolsa para guardar dicha ropa).
La linterna es indispensable (una por persona): con baterías nuevas, y preferiblemente frontal. Traje de baño (sobre todo las chicas, esto les facilitara el cambio de ropa). 
Comida e hidratación para el almuerzo al salir de la cueva (deben ir ya desayunados o pueden desayunar en el camino en el autobús). 
Si llevan cámaras digitales métanlas dentro de una bolsa ziploc para protegerlas del agua dentro de la cueva.
Mientras estemos dentro de la cueva todas las cosas y bolsos se quedarán dentro del autobús.
Los costos: Para los que no pertenecen al CEU/universidad el costo es de 180 Bs. Para los miembros del CEU 130 Bs, para UCVistas en general: 150 Bs.

Jesus Lúna. Miembro Activo del Centro Excursionista Universitario
Email: jesusluna@gmail.com

EXCURSIÓN DEL DOMINGO 15/07/12: CIRCUITO PIEDRA DEL INDIO - FILA MAESTRA - LA JULIA

Este domingo se planea realizar una excursión de entrenamiento que cubrirá la ruta: PGP Cachimbo - Piedra del Indio  - Cabeza de Elefante - Cruz de los Palmeros - Pico Oriental - Fila Maestra - El Urquijo - Topo Goering - Las Toyotas - Rancho Grande - Ruta 77 - Mirador del Edén - PGP La Julia - El Marqués.
RESPONSABLE: Freddy Araujo
LUGAR Y HORA DE ENCUENTRO: Torniquetes de la estación del Metro "Los Dos Caminos", 7.00AM

FRANELAS CEU 2.012

Se recuerda a los interesados en adquirir la Franela  del CEU escogida durante las dos reuniones pasadas (quienes se anotaron en la lista de las tallas, y todo aquel interesado) deberán cancelar el próximo martes 17/07/2012  el monto correspondiente, que es de 120 Bs.f Para miembros del CEU y 150 Bs.f para público en general.

Manuel Alejandro Lárez
Secretario General del Centro Excursionista Universitario
Universidad Central de Venezuela


Comentarios

Entradas populares de este blog

COMUNICADO EN RECHAZO A LOS ACTOS DELICTIVOS EN LA RUTA HACIA EL PICACHO DE GALIPAN - P.N. WARAIRA REPANO

ROBO DE NUESTRAS INSTALACIONES 20/10/14 COMUNICADO OFICIAL

Labor de Búsqueda de Persona Extravíada en PN Waraira Repano