Informacion Importante: Equipos para el Curso de Escalada

Buenas noches, se les informa a la comunidad del CEU que a partir del próximo 2 de junio se estará llevando a cabo el Curso Básico de Escalada en Roca 2014-I, en tal sentido se informa los siguiente:


  1. Todos aquellos miembros que posean equipos del CEU y no sean cursantes o coordinadores del curso de escalada,  deben hacer entrega de los mismos antes del lunes 2 de junio, de lo contrario serán sancionados severamente sancionados con multa de 100 bs por cada equipo no entregado.
  2. Estaré recibiendo equipos a partir de mañana viernes 23 de mayo, a partir de las 3 p.m., hasta las 6:00 p.m., la semana que viene  Lunes, Martes y Miércoles, estaré en el club a partir de las 5:30 p.m., el día viernes estaré  igualmente en la tarde.
  3. NO PODRE ASISTIR AL CEU LA SEMANA DEL 2 DE JUNIO POR MOTIVOS DE TRABAJO, por lo tanto los participantes del curso deben a su vez pasar por el CEU en los mismos horarios  de entrega, para asignarles equipos, ya que el siguiente fin estarán empezando sus practicas.
  4. Para cuadrar una entrega en otro horario y para información general mi numero de contacto es 04169128235.
Saludos.

Iván Marcano
Jefe de Equipos 2014-2016

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMUNICADO EN RECHAZO A LOS ACTOS DELICTIVOS EN LA RUTA HACIA EL PICACHO DE GALIPAN - P.N. WARAIRA REPANO

ROBO DE NUESTRAS INSTALACIONES 20/10/14 COMUNICADO OFICIAL

Labor de Búsqueda de Persona Extravíada en PN Waraira Repano