REUNIÓN ORDINARIA 06/05/2014

En nuestra ultima reunión se trataron los siguientes temas: 

Curso de Escalada:

   Ultimo llamado aquellos miembros activos interesados en realizar  este curso, se les recuerda que los requisitos para optar por un cupo son haber realizado el curso de baja y media montaña, estar al día con la mensualidad del CEU, así como la en la entrega de equipos si los solicitaron. Cupos limitados, se reciben solicitudes hasta el 16 de mayo.  Dicho curso se estará llevando a cabo entre 2 junio al 6 julio del 2014

Convocatorio: Taller de guías y Curso de Introducción al Montañismo  2014

   Se hace un llamado a  todos aquellos miembros que aspiren a realizar este taller que incluye los cursos  de  Orientación, Liderazgo y Primeros Auxilios, así como una salida final de homologación a Mérida programada para inicios de septiembre; a que envíen su postulación por correo electrónico a (ucv.ceu@gmail.com).
De igual forma se informa que  la coordinación y colaboración en el Curso de Introducción al Montañismo será parte de las actividades formativas y evaluativas del Taller de Guías, por lo cual se les incentiva a los miembros interesados en el Taller a involucrarse en activamente y en CIM 2014

Comisión de Calidad:

    Esta comisión de calidad tiene la función de velar por la calidad de los cursos impartidos por el CEU , debe ser compuesta por miembros con experiencia y conocimientos en las diferentes áreas que abarcan los cursos del CEU. Dentro de dos semanas (20/05/2014)  se tiene previsto tratar los puntos referentes a funciones y normativas. Presenten propuestas quienes deseen colaborar y forma parte.

Modificación:   Perfil Obligatorio de los Guías de Baja y Media Montaña

    El Reglón V- el cual dice: “Haber realizado dos salidas largas (mayor a 4 días) de baja y media montaña avalada por miembros CEU, aparte de su salida final de su BYMM.”

    Se Cambia o modifica por: “V – Tener un año de experiencia, haber realizado mínimo 1 salida larga (mayor a 4 días) avalada por miembros CEU , haber realizado La salida de homologación de guías del CEU y una salida como asistente en un curso de baja y media montaña , aparte de su salida final de su BYMM.”


Neels Acevedo
Secretario del Centro Excursionista Universitario
Ciudad Universitaria de Caracas

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMUNICADO EN RECHAZO A LOS ACTOS DELICTIVOS EN LA RUTA HACIA EL PICACHO DE GALIPAN - P.N. WARAIRA REPANO

ROBO DE NUESTRAS INSTALACIONES 20/10/14 COMUNICADO OFICIAL

Labor de Búsqueda de Persona Extravíada en PN Waraira Repano