#ActivateConElCEU

Domingo 19/07/2015 
El CIM realizó su segunda salida del curso, la ruta realizada por los cursante fue desde San Bernardino- Papelón- Zamurera- Los Venados, donde el Grupo de Rescate Caracas efectuó una serie de practicas de primeros Auxilios en la montaña junto a los cursantes y miembros de apoyo, de parte de Centro de Excursionista Universitario de la UCV queremos agradecer a GRC por el apoyo brindando durante las actividades del Club. 


Salida para este fin de Semana 

Excursión Al Pico el León y Toro. 

Desde 24 hasta 26, Manuel Lares y y Luis Mariño subirán por los Nevados acamparan en la laguna de Montos, desde donde atacaran el Pico EL León (4.740msnm) y Pico El  toro (4.750msnm) para luego bajar por la vía del altos de la cruz hasta llegar a Mucunután, donde comienza su retorno a la Ciudad. Muchos Éxitos y la mejor Vibrar en esas cumbres.



Excursión corta A La Culebra- Parque Macarao.

Del 25 al 26 de junio Alfredo Castilla, Isbel Herrera, Ricardo y Cristina López realizaran una salida 2D1N a la ruta la Culebra- Parque Macarao, acampando en el Campamento (Las Taparitas en San Pedro de los Altos).



Ida y vuelta a Naiguata 24/07/2015.
Salida solo mienbro CEU, el 24 de julio varios Miembro del Club realizaran un Ida y vuelta al Pico Naiguata - Waraira Repano. Punto de encuentro 7:00am en los Dos Caminos para mas información comunícate con Neels Acevedo.


Domingo 26/07/2015
Tercera  Salida del CIM a Pie de Cerro - Colonia Tovar, para esta salida se contara con el transporte, los cuales saldrán a 7:00am desde Plaza Venezuela con un costo de 500Bs, se recomienda llevar mínimo 3Litros de agua por lo descapotado de la ruta, comida de marcha y almuerzo tipo Lunch. Si quieres ser parte de los miembros de apoyo para esta salida comunícate con los coordinadores (Manuel Lima y Francisco Guevara).



Curso de Primeros Auxilios Con Grupo Rescate Caracas 


Este sábado comienza el curso de Primeros Auxilios en cual los miembros del Club realizarán una serie de practicas de rescate dirigidas principalmente hacia áreas no controladas, la cuales serán evaluadas por el GRC. Muchos éxitos este fantástico curso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMUNICADO EN RECHAZO A LOS ACTOS DELICTIVOS EN LA RUTA HACIA EL PICACHO DE GALIPAN - P.N. WARAIRA REPANO

ROBO DE NUESTRAS INSTALACIONES 20/10/14 COMUNICADO OFICIAL

Labor de Búsqueda de Persona Extravíada en PN Waraira Repano