BOLETÍN INFORMATIVO 22/07/2015

Reunión 21/07/2015  (Presentación de propuestas para el próximo Curso de Baja y Media Montaña 2015).

El día martes se presentó una de las propuesta para el próximo CBYMM-2015 por Luis Mariño e Ivan Marcano como coordinadores, Manuel Lares y Reinaldo Landaeta como Asistentes, los cuales expusieron el cronograma de Salidas , entrenamientos y charlas que se realizaran durante los 3 meses del curso, de ser elegida su propuesta la salida final se realizaría a la ruta de las lagunas - Mérida (Laguna de Santo Cristo, Laguna verde). 



Para el próximo martes 28/07/2015

Se presentará la segunda propuestas para el Curso de BYMM-2015 por Jorge Mercado y Laura Niederjaufner. luego de esto la comisión de calidad en conjunto con la junta directiva evaluarán ambas propuestas y verificaran que cumplan con el reglamento del CEU, vale destacar que para este caso tanto Luis Mariño, Ivan Marcano y Manuel Lares no aplicarán como Juntas Directiva y comisión de calidad respectivamente puesto que son aspirantes a coordinación y sera evaluados como tal. 


ASAMBLEA EXTRAORDINARIA (30/07/2015)

Para el Próximo Jueves 30 de julio del 2015  a la 6:00pm se convoca a toda la comunidad CEU, a una Asamblea Extraordinaria con el fin de votar por la propuesta presentada previamente por los aspirante a coordinar el próximo Curso de Baja y Media Montaña 2015. 



Isbel Herrera - Secretaria General 

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMUNICADO EN RECHAZO A LOS ACTOS DELICTIVOS EN LA RUTA HACIA EL PICACHO DE GALIPAN - P.N. WARAIRA REPANO

ROBO DE NUESTRAS INSTALACIONES 20/10/14 COMUNICADO OFICIAL

Labor de Búsqueda de Persona Extravíada en PN Waraira Repano