Reunión Ordinaria 03/05/2016

  1. Luis Mariño y Teemly Contreras reportan excursión desde San Bernardino al Pico el Avila  (PN Waraira Repano) el pasado domingo 01/05/2016. El tiempo estuvo bastante lluvioso, confirman acceso de parte de los Guardaparques a la ruta, informan que sigue restringido el paso por la pica de Matamoros.
  2. Iván Marcano y Ebony Chirino junto con un invitado: Gabriel Rodriguez (Guia de Roraima) realizaron la ruta de Choroni a Chuao por el PN Henrri Pittier, el sabado 30/05/2016 en condiciones de tiempo favorables. La ruta la realizaron en poco más de 5 horas, iniciaron desde el sector la Planta, en Choroni, pasaron por el Caserio Escesiva, Sierra de Sinamaica y bajaron al pueblo de Chuao. Indican que al ruta es bastante boscosa y humeda al inicio,  hay presencia de mucha fauna en el sector.
  3. El dia domingo 8 de mayo se realizara una excursión en el PN Macarao, guiada por Simón Parra, abierta a miembros del CEU, en modo trail running, se espera terminar al medio dia por la celebración del dia de las Madres. Itinerario: Pueblo de Macarao hacia Los Teques. Responsable de la lógistica Neels Acevedo. Punto y hora de encuentro: Contactar a Neels.
  4. Jorge Mercado propone realizar Asamblea General de miembros para discutir propuesta presentada en la reunión del pasado 26 de abril.
  5. Se le informa a los miembros que Luis Mariño y Aitor Muñoz ya se encuentran trabajando en los Carnets, se abrira un nuevo plazo para las personas que deseen obtener su carnet, atentos a los próximos anuncios por esta vía.
  6. El Taller de Orientación y Cartografia ya tiene fecha definida y costos, quienes deseen participar, postularse por el siguiente enlace: Inscripción al Curso de Orientación 2016.
    De igual forma se les envia a los miembros la información del curso, descargar por este enlace o visitar la Página Web del CEU



Atte.
Junta Directiva
CEU-UCV

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMUNICADO EN RECHAZO A LOS ACTOS DELICTIVOS EN LA RUTA HACIA EL PICACHO DE GALIPAN - P.N. WARAIRA REPANO

ROBO DE NUESTRAS INSTALACIONES 20/10/14 COMUNICADO OFICIAL

Labor de Búsqueda de Persona Extravíada en PN Waraira Repano