Reunión Ordinaria 17/05/16



Salidas oficiales del CEU (del 10 al 14 de mayo)

-          Se realizó salida al Humboldt (PNWR) con modalidad de 1 minuto caminando por 1 minuto trotando. El entrenamiento transcurrió con normalidad. Asistieron Alvaro Plaza, Javier Plaza, Mauel Lares, Neels Acevedo, Rafael Madrid, Enderson Omaña y Betzabeth Machado.

-          Se realizó salida al P.R Cuevas del Indio, culminando las últimas cordadas pendientes del Curso Básico de Escalada en Roca 2016. Los coordinadores informan que durante la próxima semana se realizaran la reparación de exámenes cortos.

-          Los hermanos Arraíz, Carlos Carrasquel, Gabriella Grunert, Andriuw Flores, Aitor Presentación, Manuel Lima y los invitados Ignacio Carrasquel y Delymar Velarde realizaron salida de escalada en la Guairita. Daniel Arraíz encadenó uno de sus proyectos del 2016, Utopía 5.11c clásico ubicado en el sector Stayfree del P.R Cuevas del Indio.


Salidas para el fin de semana (del 20 al 22 de mayo)

-          Carlo Chacón propone salida al Ávila, subiendo por San Bernardino hacia el Pico Humboldt por la Pica el Ávila. Punto de encuentro 7.30am en el estacionamiento del Hotel Ávila. Esta salida servirá de reunión para la excursión del mismo Carlos Chacón el 24 de junio al Piedras Blancas y Los Nevados.

Otros temas

-          Se exhorta a los miembros del club a dar y organizar propuestas para la recolección de fondos. Se propone utilizar el puente del 24 de junio para este fin.

-          La recepción de postulaciones al CIM siguen abiertas. Reinaldo manifiesta su interés en elaborar y presentar su propuesta.

-          Se dio inicio el curso de Orientación. Se hace un llamado a las personas inscritas que no pudieron asistir, que se incorporen a las actividades del curso. Las charlas se están dictando en la Escuela de Estadística de la UCV.

-          Todos los miembros del club que usen el muro del CEU deben cancelar sus mensualidades, y los integrantes del CEU que lleven invitados, deben encargarse de que estos paguen el muro.

-          Andriuw Flores y Daniel Napoleón A, traerán propuesta y normas del Muro CEU-UCV para la reunión ordinaria del 24/05/16. Como se trata de una normativa del uso del muro, y no de un reglamento interno, esta propuesta podría ser aprobada durante la reunión ordinaria o durante la próxima reunión de Junta Directiva, por lo que se recomienda a los usuarios del muro asistir.

-          Se conversa sobre el sector de escalada ubicado en La Lagunita, municipio el Hatillo y futuros proyecto en la zona que serán presentados por miembros del CEU.



Próxima reunión 24/05/16.

-          La Dirección de Deportes exige que todos los clubes adscritos tengan un Consejo de Honor, se abrirá debate sobre el tema. Para mayor información solicitar al correo ucv.ceu@gmail.com el reglamento de clubes deportivos, revisar el capitulo VI, artículos del 43 al 49.

-          Se discutirá normativa del Muro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMUNICADO EN RECHAZO A LOS ACTOS DELICTIVOS EN LA RUTA HACIA EL PICACHO DE GALIPAN - P.N. WARAIRA REPANO

ROBO DE NUESTRAS INSTALACIONES 20/10/14 COMUNICADO OFICIAL

Labor de Búsqueda de Persona Extravíada en PN Waraira Repano