Reunión Ordinaria 10/05/16

1.  Excursiones del fin de semana.
-Jhonny Castro reporta excursión al hotel Humboldt por Matamoros y siembra de arboles.
- Simon Parra, Ivan Marcano e Ilich Acevedo realizaron la ruta Macarao - San Pedro, de aproximadamente 19Km, como parte de su entrenamiento para carreras de montaña.
-Teemly Contreras. Luis Mariño y Neels Acevedo reportan entrenamiento de 15Km en cortafuego.
-Gabriel Arraiz encadenó su proyecto Utopía, ruta ubicada en el Parque Recreacional Cuevas del Indio. Utopía 5.11c, es una ruta clasica de protecciónes delicadas muy reconocida entre escaladores locales.
-Durante todo el fin de semana se hicieron las pruebas prácticas finales del Curso Básico de Escalada en Roca, los coordinadores reportan que todo transcurrió con normalidad y que los cursantes preparan la salida final del curso.

2. Información relevante del uso de las intalaciones de Dirección de Deportes - UCV.
- Se le recuerda a la comunidad CEU, que Direción de deportes recomienda utilizar las instalaciones hasta las 8.00pm, no dejar para última hora recoger las colchonetas del muro de escalada o la realización de estiramientos luego de regresar del Olímpico. Se hace un llamado en colaborar con la vigilancia en este sentido. Igualmente se recuerda a los miembros que no deben ingresar a las instalaciones de Dirección de Deporte montando bicicleta, patines o patineta entre otros.

3. Remodelación del muro.
- Los trabajos para la remodelación del muro contiuan el 04/06/16.

4. Se recuerda que para reactivación de miembros del club, es necesario mandar un correo a ucv.ceu@gmail.com, señalando el año de su baja y media e intención de reincorporarse al club. Si su baja y media es anterior al 2012, de forma opcional adjuntar los certificados obtenidos.

5. Se recuerda que el día 11/05/16 se ralizará la proyección del documental The Summit a las 6.00pm en la sede del club.

6. Salida del fin de semana.
- Neels Acevedo guiará una excursión para el hoel Humboldt, subiendo por San Bernardino. La excursión se realizará 1 minuto trotando por 1 minuto caminando. Punto de encuentro: Bellas Artes a las 7.30am.

7. Se convoca a todos los miembros del club a la reunión ordinaria del próximo martes 17/05/16, en especial a los miembros que ingresaron con los Baja y Media 2015 y 2014. Jorge Mercado realizará la exposición de un proyecto de Baja y Media para principios de 2017, donde se espera contar con la participación de nuevos miembros del club.

8. Se recuerda que el plazo de pre-inscripciones para el Taller Básico de Orientación es el jueves 12/05/16. 

Atentamente
Junta Directiva
CEU-UCV


Comentarios

Entradas populares de este blog

COMUNICADO EN RECHAZO A LOS ACTOS DELICTIVOS EN LA RUTA HACIA EL PICACHO DE GALIPAN - P.N. WARAIRA REPANO

ROBO DE NUESTRAS INSTALACIONES 20/10/14 COMUNICADO OFICIAL

Labor de Búsqueda de Persona Extravíada en PN Waraira Repano