Reunión Extraordinaria y Listado de los miembros que poseen llaves del CEU

Buena noches, el día de hoy no se llevó a cabo la reunión ordinaria como de costumbre porque, precisamente, el destacado Montañista Venezolano Alfredo Autiero dictó al curso de Baja y Media y a miembros del club interesados con su intervención una charla de Logística en la montaña. Para los que no saben, Alfredo Autiero fué uno de los fundadores de Proyecto Cumbre, también Presidente del CEU en años pasados, y ha realizado varias cumbres de más de 8000 msnm en el Himalaya.

Reunión Extraordinaria
Otra cosa importante es que el día Jueves 8/7/10 habrá una reunión acerca de los cursos que impartirá la AVIGM, esto con el motivo de establecer las visiones futuras del Centro, los estándares del mismo, cuánto puede exonerar el CEU y definir quienes abordarán este primer curso (no será el único). Los que deseen información del curso (Autorescate Vertical) escribir al ucv.ceu@gmail.com.

Listado de Personas que poseen llaves del CEU
Llaves del CEU, Junio 2010

Ya para finalizar los dejo con este otro documento muy propicio para motivarnos, un artículo que se escribió en el Periódico El Nacional cuando vino el hijo, también montañista, del primer Sherpa que coronó, de la mano de Edmund Hillary, el Monte Everest. Ellos fueron los primeros en coronar.
Everest, El Nacional


Freddy Araujo
Presidente del CEU
ucv.ceu@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMUNICADO EN RECHAZO A LOS ACTOS DELICTIVOS EN LA RUTA HACIA EL PICACHO DE GALIPAN - P.N. WARAIRA REPANO

ROBO DE NUESTRAS INSTALACIONES 20/10/14 COMUNICADO OFICIAL

Labor de Búsqueda de Persona Extravíada en PN Waraira Repano