Reunión Ordinaria CEU - 13/07/2010
Este martes 13/07 se llevo a cabo de manera regular la reunión ordinaria del Club tratando los siguientes puntos:
- Propuesta para participar en el festival Banff; Frida Ayala organizadora de este importante evento de videos de aventura contacto a nuestra compañera Gleimy Rodríguez y le hizo la propuesta para que el club participe en la parte logística del evento apoyando con miembros activos del club a cambio de darnos un Stan en donde podremos promocionar y dar a conocer el CEU a todo el publico asistente. Muy buena iniciativa y oportunidad para realzar el nombre de nuestro club que es uno de los mas importantes del país en este ámbito; el evento se efectuara la primera semana del mes de Septiembre durante tres días y se requerirían de cuatro a cinco personas diarias por parte de nosotros, por lo cual es muy importante que en la próxima reunión del martes 20/07 asistan la mayor cantidad de miembros activos posibles para escoger a las personas que pudieran asistir, recuerden que es un gran beneficio para el club. Por la participación en el evento habría que cancelar un monto aproximado de 300 Bs.F. por concepto de impuestos municipales que es un monto razonable tomando en cuenta el tipo de evento, así que contamos con su colaboración y asistencia a la próxima reunión para dar todos los detalles.
- Desarrollo del curso Baja y Media 2010, se discutieron varios aspectos importantes para seguir el buen desenvolvimiento del mismo que ya va en la semana ocho. El fin pasado en la salida al Naiguata hubo pequeños percances que pudieron resolverse sin ninguna novedad, típicos en cualquier salida de este tipo. Para la salida de este domingo 18/07 se realizaron algunos ajustes en la logística tomando en cuenta que la misma es para La Fila Maestra y es una de las excursiones mas largas, la misma será guiada por nuestro compañero Gabriel Arraiz en conjunto con los coordinadores.
- Se discutió sobre la vacante existente en el cargo de Secretario debido a la renuncia en días pasados de Adrián Sánchez por motivos personales, este al igual que todos los cargos de la junta directiva es muy importante y es necesario que en la próxima reunión asistan la mayor cantidad de miembros activos para poder elegir o seleccionar una persona nueva para dicho cargo. La persona que se vaya a elegir debe ser ucevista como esta establecido en los estatutos y debe tener el sentido se compromiso con el club.
- Cursos con la Asociación Venezolana de Guías de Montaña, la semana pasada Freddy Araujo entrego un material a los miembros activos que posiblemente sean los próximos coordinadores y guías para el curso de alta montaña; en esa oportunidad se convoco una reunión para el jueves pasado para discutir los aspectos de los cursos y solo asistió uno de los miembros postulados, por lo cual se convoca a una reunión extraordinaria el próximo jueves 22/07/10 a las 6:00 PM para discutir dichos aspectos y planificar el comienzo de dichos cursos, que son una herramienta muy valiosa para el club.
- Se retomo el tema de la construcción y ampliación del muro en el club, en este sentido nuestros compañeros Gabriel Arraiz y Jose Ortegano estarán realizando la planificación y diseño del mismo ya que son varios aspectos importantes a tomar en cuenta, así mismo el presupuesto posiblemente lo tengamos en dos semanas por parte de Gabriel para comenzar con la construcción probablemente en el mes de septiembre después de las vacaciones universitarias. Hay que tomar en cuenta que debido al poco espacio con el que contamos en la sede del club se debe realizar un estudio detallado del mismo y afortunadamente contamos con la ayuda de nuestros compañeros que tienen experiencia y podrán realizar un buen trabajo en el momento justo.
- Esta semana en nuestro espacio “Relatos de Expedición” contaremos con la proyección del video Mucumpisito al igual que las fotos de esta expedición realizada por dos miembros experimentados del club como son Jose “Cheo” García y Julio Méndez a la Sierra de la Culata , en donde exploran y abren nuevas rutas de escalada en roca. Esta es la tercera semana de proyección de videos que ha sido exitosa después de retomar esta iniciativa Julio en conjunto conmigo para impulsar y motivar a los miembros del club a proyectar sus excursiones y expediciones. La cita es este miércoles 14 a las 6:00 PM.
Contando con su participación y colaboración en las próximas reuniones en pro del club me despido.
Ernesto García
Coordinador de Audiovisuales y Biblioteca
Centro Excursionista Universitario
Comentarios
Publicar un comentario
El Comentario sera previamente moderado.