Canal de Información del Centro Excursionista Universitario UCV

martes, 9 de noviembre de 2010

Excursión y Entrenamiento

Sábado 13/11/10
El curso de Alta Montaña del CEU tiene previsto para este sábado el comienzo de los entrenamientos en el Parque Nacional el Ávila, en esta ocasión la ruta es Pico Naiguatá, partiendo desde Los Dos Caminos a las 7am, Ojo: todo aquel que esté en suficientes condiciones para realizar dicha travesía en menos de 5 horas podrá acompañar a los participantes inscritos en el mismo, de lo contrario no será esperado. Coordinadores: Blanca Sardán, Gabriel Arraiz e Iván Marcano.


Domingo 14/11/10
Jesús Luna propone para todos, Excursión: recorrido Altamira - Sabas Nieves - La Silla - Lagunazo - Humboldt - San Bernardino. Sitio de encuentro Plaza Altamira en los banquitos frente al Hotel Caracas Palace (antiguo Four Seasons). Hora: 7:30am, Ojo: se esperan 15 minutos.


Ánimo...ahora es que hay rutas convencionales y no convencionales para entrenar y disfrutar en la montaña, no dejen para mañana las nuevas propuestas e ideas que mejoren la dinámica del Centro.


Nota:  El Infoceu de la reunión pasada se enviará en las próximas horas o días, disculpen la tardanza, no tenemos secretario. Muchas Gracias.


Saludos,
Freddy Araujo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Comentario sera Previamente Moderado.