Reunión Ordinaria 16/11/10

Temas que se trataron en la reunión:

1. Pablo Borjas (Presidente de la AVIGM) propone dictar una charla de 'Liderazgo para guías de montaña', la misma estará abierta a 'absolutamente todos los miembros de CEU', en especial a las personas con motivos de coordinar algún curso futuro (se tomará muy en cuenta, ojo). Será para la primera semana de Diciembre 2010, estén muy atentos, les estaré informando. 

2. Desarrollo del Curso de Escalada 2010
Julio Mendez (coordinador junto a J. Ortegano) informó que el desarrollo del mismo se ha llevado a cabo de manera exitosa, solo falta la cordada; se planea una salida final a San Juan de los Morros.

3. Coordinadores del Curso de Baja y Media Enero 2011
Los coordinadores postulados son: Rafael Farfán, Yoseberling Castillo, Jesús Luna, Jefer Q., Issa Rico. Para elegir a los que coordinarán el mismo (máximo 3 personas según reglas discutidas de manera extraordinaria, 2 antiguos (más de 1 año) y un miembro nuevo, se llevará a cabo una votación breve (unánime) en la reunión ordinaria de los martes, tomando en cuenta que los postulados deben plantear sus perspectivas, posibles rutas y motivos de ser coordinador. Así que asistan la próxima reunión de lo contrario se elegirá entre los que estén.

4. Reunión Extraodinaria Lunes 22/11/10 6:00 pm
La misma se propone para organizar la programación (que ya está pero engavetada) de los Cursos de Baja y  Media, de tal manera de optimizar las charlas y los patrones a las actividades deportivas del Centro y sobre todo organizarnos más, entre otras cosas. Así como definir las pautas del Informe que los coordinadores deben presentar de manera formal ante el CEU. Se espera a los miembros coordinadores del curso pasado así como miembros con alta experiencia en el Centro.

5. Pago impuntual de las mensualidades
De ahora en adelante se limitarán los prestamos  de equipos y libros a las personas solventes, esto con motivo de crear conciencia con el pago de los 10 Bs mensuales de colaboración con el CEU. Invitamos a los miembros nuevos a ir asumiendo este compromiso. Contamos con la colaboración de los coordinadores de Cursos, los miembros experimentados y antiguos del CEU, para que cada día demos un paso adelante en cuanto a organización se refiera en todos sus ámbitos.

6. Relatos de Expedición vuelve...
El próximo Jueves 25/11/10 se proyectará un capitulo (excelente) de la Serie 'Los Primeros Asensos', están cordialmente invitados, 6:00 pm en el CEU, no dejen de ir.

7. CARRERA DE MONTAÑA DE MIEMBROS Y AMIGOS DEL CEU,  DICIEMBRE 2010
Sábado 11/12/10 a las 7:30 am. Ruta: San Bernardino, Pinabetes, Hotel Humbolt, Pico Occidental, la Silla, Meta: Pico Oriental. Inscripción: 20BsF, habrán premiaciones. Punto de Encuentro 7:00 am Entrada al Ávila San Bernardino, Abierta para todos los que amen la naturaleza y el entrenamiento. Ánimo mi gente, lo que mantiene a un Centro Activo no son las discusiones teóricas e impracticas sino la implementación de esos conocimientos y habilidades físicas en la Montaña...

8. Salida Domingo 21/11/10 Pico  Naiguatá
7:00 am, Estación Dos Caminos, la coordina Jesús Luna. Se esperan sólo 15 min.


Freddy J. Araujo N.
Presidente del CEU
ucv.ceu@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMUNICADO EN RECHAZO A LOS ACTOS DELICTIVOS EN LA RUTA HACIA EL PICACHO DE GALIPAN - P.N. WARAIRA REPANO

ROBO DE NUESTRAS INSTALACIONES 20/10/14 COMUNICADO OFICIAL

Labor de Búsqueda de Persona Extravíada en PN Waraira Repano