Reunión Ordinaria

Martes 2/11/10

En la reunión ordinaria del martes 02/11/10 se trataron los siguientes puntos de interés que a continuación detallemos:

-       Postulaciones de coordinadores para el curso baja y media: debido a la cercanía del próximo Curso de Baja y Media que se esta programando para Enero de 2011 es importante ir definiendo con tiempo quienes serán los próximos coordinadores del mismo, para tal fin se envío un INFOCEU en días pasados para que los miembros activos interesados se vayan postulando. Hasta los momentos algunas personas se han postulado como Yoseberling Castillo, Jesus Luna, Rafael Farfan entre otros; se les hace un llamado a todos los miembros activos que estén interesados para que asistan a las próximas reuniones y lo participen. En el caso que existan más de tres personas postuladas para coordinadores que es la cantidad máxima de personas requeridas para dirigir el curso se elegirían por votación.
-       Salida de Baja y Media para Diciembre: Nuestro compañero y miembro antiguo Jesús Luna está programando una salida para Mérida este próximo diciembre para los cursantes rezagados que le falto la salida final, solamente valido para las personas que realizaron el curso completo y solo le falto la salida; todas aquellas personas que realizaron el curso a la mitad o tuvieron más de las faltas permitidas durante el mismo no podrán realizar dicha salida. Para que el viaje se concrete lo ideal sería que hubiesen al menos 4 o 5 cursantes y al menos otro miembro activo como guía que probablemente sea Daniel Olivo según manifestó. La fecha tentativa es para el 17/12/10 y para que los participantes de este viaje cuenten con el nivel físico exigido Jesús está dando entrenamientos los días martes y jueves, y los fines de semana salidas al Ávila igualmente. Muy buena iniciativa de Jesús y todo aquel que pueda colaborar con él en este sentido se lo sabremos agradecer, en las próximas reuniones se definirá la fecha y la ruta.
-       Mensualidades: Se estuvo revisando el listado de personas que deben mensualidades y existe un gran número de miembros activos que no están al día con las mismas, entre esta semana y la otra a mas tardar deben ponerse al día ya que estos ingresos son para el mantenimiento básico del club como limpieza, compra de artículos, entre otros. Se van a tomar medidas al respecto con estas personas como está establecido en los estatutos, no podrán hacer uso de los equipos ni de la biblioteca hasta que estén al día. Se necesita de su colaboración al respecto.
-       Normativas y Perfiles para Cursos: como se ha conversado en otras reuniones es necesario hacer algunas modificaciones en las normativas de cursos así como definir el perfil de los coordinadores de los cursos de Baja y Media, Escalada y Alta Montaña; aunque ya está en los estatutos hay cosas que no se están cumpliendo y para ello se va a convocar otra reunión extraordinaria en los próximos días.

Es importante que todos los miembros activos asistan los días martes a las reuniones para que aporten sus ideas en beneficio de nuestra escuela de montaña como lo es el CEU, su participación es necesaria siempre así contamos con ustedes.


Atentamente,


Ernesto García
Coordinador de Audiovisuales y Biblioteca
Centro Excursionista Universitario.

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMUNICADO EN RECHAZO A LOS ACTOS DELICTIVOS EN LA RUTA HACIA EL PICACHO DE GALIPAN - P.N. WARAIRA REPANO

ROBO DE NUESTRAS INSTALACIONES 20/10/14 COMUNICADO OFICIAL

Labor de Búsqueda de Persona Extravíada en PN Waraira Repano