REUNION ORDINARIA 05/06/2012

POSPUESTA REUNION EXTRAORDINARIA PARA MIÉRCOLES 13/06/2012

La reunión extraordinaria con motivo de la presentación de la propuesta del pensum académico CEU, planteada inicialmente para el día de mañana, miércoles 06/06/12 fue pospuesta para el próximo dia miércoles 13/06/12. Esto con motivo a la necesidad de ocupar las instalaciones del club con los preparativos y pormenores del próximo torneo de bloques de escalada.

REPRESENTACIÓN DEL CEU EN EL 9no FESTIVAL ASCENSO DE VIDEOS DEPORTIVOS

El Centro Excursionista Universitario se complace en felicitar a José Gregorio Goncalves por haber logrado calificar para la ronda final de videos deportivos del 9no Festival Ascenso, 2.012. A la vez que te deseamos lo mejor durante la premiere, y esperando que logres el galardón máximo del festival, extendemos la invitación a toda la comunidad INFO CEU a asistir a la presentación de su cortometraje: “Sin Miedo a Caer”, el día viernes 15 de Junio, en Empresas Polar, a las 7pm. Aquí una breve reseña de la pieza audiovisual:


Viernes 15 de Junio, 7.00pm
Título: Sin Miedo a Caer
Productor: José Gregorio Goncalves
Lugar: Parque La Guairita, Municipio El Hatillo, Caracas, Venezuela
Disciplina: Escalada
Categoría: Tierra
Duración: 8 min
Descripción: El parque “Las Cuevas del Indio”, se ha desarrollado como una roca escuela, un lugar donde los escaladores de todo tipo encuentran un templo para su deporte.

El mayor de los éxitos, José Gregorio!

TORNEO DE BLOQUES DE ESCALADA – JUNIO 2.012

Se les recuerda a los miembros activos del Centro Excursionista Universitario que las inscripciones para el torneo de bloques de escalada ya se encuentran abiertas, y durarán hasta el jueves 7 día Jueves 7 de junio. Todos aquellos interesados en conocer las condiciones, fecha y hora del torneo pueden comunicarse con Cheo García y Manuel Lárez, ó acercarse a la sede del club ¡los esperamos!

RUTAS DE LIMPIEZA DEL AVILA: SEMANA DEL AMBIENTE 2.012

Este domingo se  planea llevar a cabo varias rutas de limpieza de nuestra querida montaña capitalina: El Avila. Hasta el momento se cuenta con miembros activos del CEU para dirigir las  siguientes excursiones del día Domingo 10/06/2012:

1.- PGP Catuche
– Piedra Azul – PGP Clavelitos – PGP Los Venados – Zamurera – PGP Papelon – PGP Lomas del Viento – PGP Lomas del Cuño – PGP Chacaito – PGP Sabas Nieves 2.
Hora y Lugar de Encuentro: 9:00AM – Estación de Metro CAPITOLIO
Contacto: Arnaldo Noguera.

2.- PGP La Julia – El Edén – Dos Banderas – Las Toyotas – Topo Goering – El Urquijo – El Cruce – Anfiteatro – Pico Naiguatá.
Hora y Lugar de Encuentro: 7:15AM – Estación de Metro LOS DOS CAMINOS
Contacto: Manuel Lárez.

Aquellos que deseen unirse a la iniciativa, y quieran hacerlo cubriendo rutas distintas a las antes mencionadas: siéntanse libres de comunicarlo por esta vía, para comunicarlo por esta misma vía e incentivar la generación de  excursiones conmemorativas a la semana del medio ambiente.

Para aquellos Amigos del CEU que deseen unirse a las excursiones planteadas: por favor avisar con un email a la dirección del centro: ucvceu@gmail.com, para contabilizar la cantidad de personas en cada ruta de limpieza.

Manuel Alejandro Lárez
Secretario General del Centro Excursionista Universitario
Universidad Central de Venezuela


Comentarios

Entradas populares de este blog

COMUNICADO EN RECHAZO A LOS ACTOS DELICTIVOS EN LA RUTA HACIA EL PICACHO DE GALIPAN - P.N. WARAIRA REPANO

ROBO DE NUESTRAS INSTALACIONES 20/10/14 COMUNICADO OFICIAL

Labor de Búsqueda de Persona Extravíada en PN Waraira Repano