REUNIÓN ORDINARIA 29/05/2012

REUNIÓN EXTRAORDINARIA MIERCOLES 6 DE JUNIO

El miercoles 6 de Junio se invita a todos los miembros pertenecientes al CEU, a asistir a la reunión extraordinaria a realizarse ese día en el club, para contribuir en la construcción de los pensum de estudio de los procesos de formación del Centro Excursionista Universitario en las áreas de Baja y Media Montaña, Escalada en Roca.

BASE DE DATOS DE MIEMBROS DEL CEU

En función a la construcción de una base de datos de todos los miembros que forman parte del CEU, se requiere envíen sus curriculum deportivos al correo del CEU: ucv.ceu@gmail.com, para de esta forma incluirlos en la misma.

Encargado de la creación de la base: Mauricio Somoza.

PROCESO DE CARNETIZACIÓN

Para los miembros activos, interesados en tener el carnet del CEU deberán enviar al siguiente e-mail: ucv.ceu@gmail.com, los siguientes datos:

- Foto tipo carnet en formato JPG.

- Nombres y Apellidos.

- Cédula de identidad.

- Grupo sanguíneo.

- Alergias.

- Teléfono para avisar en caso de emergencias. (Ojo: no podrá ser el teléfono del portador del carnet).



TORNEO DE BLOQUES DE ESCALADA

Por motivos ajenos a nuestra voluntad no se pudo realizar el pasado fin de semana el torneo de boulder previsto, por lo que en reunión ordinaria se decidió modificar la metodología de trabajo para participar en el torneo, el cual se realizará el sábado 9 de junio, y solo podrán participar miembros activos del CEU. 

Interesados en participar deben inscribirse DURANTE LA SEMANA del 4 al 8 de Junio, comunicándose con el Secretario General del CEU: Manuel Lárez. A su vez, él les informará acerca de la nueva metodología a utilizar.

EXCURSIONES DEL DOMINGO  03/06/2012

  • Ruta de exploración por el río Salmerón hacia la Cascada La Llovizna en el Parque Nacional El Ávila, en el sector de Araira, Guatire, Estado Miranda
Contacto: Hungria Salgado.

  • Para miembros y amigos del CEU el domingo se realizará una visita al mausoleo y ruinas de la casa del Dr. Knoche. El guía y promotor de la salida es Jesús Luna. Se piensa hacer el recorrido con gente nueva y algunas personas que no han participado en actividades con el CEU, por tanto la mayor parte del camino se recorrerá en jeep. El encuentro es en la estación del Metro Bellas Artes, a las 7:30am. Recomendaciones: llevar alrededor de Bs. 100 por concepto de transporte.
 Contacto: Jesús Luna.

Hungria Salgado Baldó
Presidenta del Centro Excursionista Universitario
Universidad Central de Venezuela

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMUNICADO EN RECHAZO A LOS ACTOS DELICTIVOS EN LA RUTA HACIA EL PICACHO DE GALIPAN - P.N. WARAIRA REPANO

ROBO DE NUESTRAS INSTALACIONES 20/10/14 COMUNICADO OFICIAL

Labor de Búsqueda de Persona Extravíada en PN Waraira Repano