REUNIÓN ORDINARIA 12/06/2012

POSPUESTA REUNIÓN EXTRAORDINARIA PARA EL MARTES 18/06/2012

Este vez por celebrarse el festival Ascenso los días miércoles, jueves y viernes de la presente semana, se decidió postergar la reunión extraordinaria planteada para el MIÉRCOLES 13/06 al día MARTES 19/06. Se utilizará el espacio de la reunión ordinaria semanal para la presentación de la propuesta de reforma del CEU a través de la creación de la Escuela de Baja y Media Montaña e Iniciación al Montañismo, acompañada de la presentación de los contenidos programáticos de los cursos y talleres relacionados a esta disciplina.

EVENTO: CARRERAS DE VELOCIDAD Y RELEVO - CEU JUNIO 2.012

En el marco de la realización de eventos de fraternidad entre los miembros del CEU, y luego de rotundo exito en la realización del Torneo de Bloques de Escalada entre miembros del Centro Excursionista Universitario el pasado Sábado 9 de Junio: se pautó la realización de un evento de Carreras de Relevo y Velocidad para el día Sábado 23 de Junio.

El evento constará de dos competencias:
  • La primera será una carrera de velocidad que tendrá como recorrido: 1 vuelta a la Universidad Central de Venezuela (en su recorrido mas largo) con 1 ascenso a la Sierra Maestra. Resultará vencedor el competidor que logre hacer el recorrido en el menor tiempo.
  • La segunda será una carrera de relevo para grupos unisex de tres competidores, en el que cada uno llevará un testigo en mano y deberá dar 1 vuelta la UCV sin el ascenso a Sierra Maestra. Luego de esto entregara el testigo a su compañero hasta que los tres miembros del equipo hayan hecho el recorrido. Ganará el equipo que cuyos integrantes logren completar el recorrido en el menor tiempo.
EL costo de la inscripción en el evento será de 30 Bs.f. y deberán ser cancelados antes del día 22 de Junio. 

La información extendida acerca de la competencia: su logística, reglamento y como cancelar la inscripción la pueden obtener acercándose a la sede del centro. Anímense, miembros activos! vamos a dejarlo todo en el asfalto universitario el Sábado 23!

URGENTE: BASE DE DATOS DE MIEMBROS DEL CEU

Se hace un llamado urgente a todos los miembros activos e inactivos del CEU a unirse al proceso de alimentación de la base de Datos de miembros. 
¨Para hacerlo: tan solo deben enviar su nombre completo, teléfono de contacto y foto ó imagen escaneada de los certificados de TODOS los cursos que hayan realizado en el Centro Excursionista Universitario ú otras instituciones deportivas relacionadas a la práctica del montañismo.
Este llamado se hace con carácter de urgencia y obligatoriedad. Aquellos miembros activos que incumplan en  enviar los datos solicitados se verán sancionados de retirar equipos de montaña y material bibliográfico del club a tanto no regularicen su estatus con respecto a la base de datos.

TALLER DE ORIENTACIÓN - CHARLA: MIÉRCOLES 27 DE JUNIO

Continuando con las actividades correspondientes a proyecto de adiestramiento de guías de Baja y Media Montaña, actualmente en desarrollo en el CEU: se invita a los miembros activos, inactivos, adjuntos, honorarios y amigos del centro a la charla correspondiente al taller de orientación para montañistas el día miércoles 27 de Junio de 2.012 en la sede del centro. Se tocaran temas relacionados a elementos definiciones y términos de orientación, lectura de mapas, uso de brújulas y dispositivos de posicionamiento (GPS) y otros. 

Ponentes: Hungría Salgado y Manuel Lárez
Hora: 6.00PM 

A los miembros activos en adiestramiento: se tomará registro de asistencia para la homologación de guías y coordinadores. 

SALIDA DEL DOMINGO 17/06/2012

La excursión del fin de semana cubrirá la ruta: San Bernardino - Lomas del Viento - Papelon - Hotel Humboldt - San Isidro de Galipan - Lagunazo - Pico Occidental - La Silla - NoTeApures - Sabas Nieves

Responsables: Enrique Pérez y Jorge Mercado
Lugar y Hora de encuentro: torniquetes de la estación Bellas Artes, 7.30AM 

Manuel Alejandro Lárez
Secretario General del Centro Excursionista Universitario
Universidad Central de Venezuela

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMUNICADO EN RECHAZO A LOS ACTOS DELICTIVOS EN LA RUTA HACIA EL PICACHO DE GALIPAN - P.N. WARAIRA REPANO

ROBO DE NUESTRAS INSTALACIONES 20/10/14 COMUNICADO OFICIAL

Labor de Búsqueda de Persona Extravíada en PN Waraira Repano