ASAMBLEA GENERAL 02/06/15

ELECCIÓN DE NUEVOS CARGOS EN JUNTA DIRECTIVA

Tal como se tenía agendado se realizó la asamblea general con motivo de la elección de los cargos vacantes de Secretaría de Finanzas y Secretaría General, ocupados antiguamente por Mauricio Somoza y Neels Acevedo, respectivamente.

Durante la asamblea, Somoza realizó memoria y cuenta de su gestión y entregó todo el papeleo generado a lo largo de casi tres años.

En las elecciones quedaron electas de forma unánime, Isbel Herrera, como nueva encargada de la Secretaría General del Club y Yessica Bermudez, como la nueva encargada de la Secretaría de Finanzas. Ambas ocuparán el cargo provisionalmente hasta el vencimiento de los cargos de Neels y Mauricio, marzo de 2016. Felicidades a ambas por esta elección y por demostrar esa vocación e ímpetu que se requiere para formar parte de la Junta Directiva del Club. Trabajo duro, ad honoren, completamente por vocación, cuya única recompensa es ver crecer al CEU como Club Deportivo y enaltecer los valores de la excelencia que profesa nuestra Universidad Central de Venezuela. Estoy seguro que será un paso importante en sus carreras y que crecerán muchísimo con esta experiencia.

En cuanto los demás miembros del Club, por favor, tengan paciencia en estas primeras semanas. Estamos haciendo la transferencia de cargos lo más pronto posible. Por ahora, hasta nuevo aviso quedan suspendidos los servicios de la Tesorería. La Secretaría General seguirá trabajando a media máquina hasta que hayamos puesto al día todo lo referente a las finanzas. La lista de miembros activos queda entonces en suspensión hasta que no se haya regularizado todo. Esto tiene especial importancia para todos aquellos miembros que han pagado recientemente o están por pagar, deudas que tengan de mensualidades, muro, equipos o biblioteca. Por favor, esperen hasta nuevo aviso acerca de las nuevas condiciones de pago.

ASAMBLEA GENERAL: REVISIÓN DE ESTATUTOS

Se convoca a todos los miembros activos del club a una nueva Asamblea General Extraordinaria para el día 23 de junio. En la misma se revisarán varios aspectos de los Estatutos vigentes. Entre esos aspectos se encuentra la nueva figura de miembro del CEU, el MIEMBRO AUSENTE, la propuesta de sumar un nuevo miembro de la Junta Directiva encargado exclusivamente de la promoción y la propaganda, SECRETARIO DE PROMOCIÓN Y PROPAGANDA, al igual que varios detalles de redacción que hemos encontrado en los Estatutos.

GRAN CONVOCATORIA: PROYECTOS ÉPICOS

Se convoca a toda la comunidad CEU en general a proponer proyectos deportivos de alto nivel para incluirlos dentro de un nuevo movimiento del TEAM CEU. Se aceptarán proyectos en cualquiera de las disciplinas que practica el CEU (trekking, escalada, alta montaña, etc.) y se hará una sola promoción unificada de los proyectos, para obtener difusión e incluso financiamiento. Sería increíble cuadrar un lugar donde se pudiesen practicar las tres disciplinas (la Cordillera Blanca, el Cocuy, etc.). Únete a este gran movimiento deportivo de alto nivel. Es una gran oportunidad para demostrar de qué somos capaces y hasta dónde podemos llegar unidos como Club.


Comentarios

Entradas populares de este blog

COMUNICADO EN RECHAZO A LOS ACTOS DELICTIVOS EN LA RUTA HACIA EL PICACHO DE GALIPAN - P.N. WARAIRA REPANO

ROBO DE NUESTRAS INSTALACIONES 20/10/14 COMUNICADO OFICIAL

Labor de Búsqueda de Persona Extravíada en PN Waraira Repano