BOLETÍN INFORMATIVO 23/06/15


Actividades del CEU para esta semana



CURSO  INTERMEDIO DE ESCALADA EN ROCA CEU 2015
Bajo la coordinación de Daniel y Gabriel Arráiz damos inicio el curso intermedio de escalada en roca, el cual está dirigido a miembro activo y adjuntos  del Centro de Excursionismos  Universitario (con curso de escalada aprobado)  el mismo consta de una (1) charla que se realizara el día jueves 25 de junio en el local, y dos (2) salidas de práctica el fin de semana ( 27 y 28 de junio) al Parque Recreativo de las Cuevas del Indio.  Posteriormente se realizara una prueba a los cursantes de todo lo aprendido.



REUNIÓN DE ENTRENADORES CIM 2015
El día jueves 25 de junio los coordinadores del CIM 2015 Francisco Guevara y Manuel Lima realizaran un encuentro en las inmediaciones del Local a las 5:30pm con los entrenadores principales y suplentes para tratar temas de interés, así como indicar instrucciones relacionadas con los entrenamientos a dictar a los participante del Curso Introducción al Montañismo.
Para más información (cim.ceu@gmail.com)



SALIDA AL AVILA CON NIÑOS Y JÓVENES DISCAPACITADOS (Apoyo del CEU)
El sábado 27 de junio del 2015 se realizara una salida al Ávila desde el  Sistema teleférico Warairarepano hasta Pinabetes. Niños y jóvenes con diferentes discapacidades podrán disfrutar de una experiencia única de interacción en la montaña.  El punto de encuentro será en la entrada del Parque Generalísimo Francisco de Miranda (Parque del Este, cerca de la estación de Metro), hora 7:30AM. Llevar hidratación, comida de marcha  o  lunch,  si desean mayor información sobre la iniciativa comunicarse con Jorge (0412-9844977) o Laura (0416-8208987)


ÚLTIMA SEMANA DE JORNADA DE CARNETIZACIÓN
Recuerden que hasta esta semana tienen chance de llenar el formulario con sus datos y enviar la foto para agilizar la entrega de carnets CEU lo más pronto posibles.


QUEDO APLAZADA LA ASAMBLEA GENERAL
Para el próximo martes 30 de junio del 2015 se realizara dicha asamblea junto a la presentación de Organización del CEU.




CEU–UCV




Comentarios

Entradas populares de este blog

COMUNICADO EN RECHAZO A LOS ACTOS DELICTIVOS EN LA RUTA HACIA EL PICACHO DE GALIPAN - P.N. WARAIRA REPANO

ROBO DE NUESTRAS INSTALACIONES 20/10/14 COMUNICADO OFICIAL

Labor de Búsqueda de Persona Extravíada en PN Waraira Repano