Revisión del Programa del Curso Básico de Alta Montaña

Luego de la Culminación del Curso Básico de Alta Montaña y continuando con la estandarización y normalización de los principales cursos del CEU, se abre el proceso revisión y adopción programa oficial del Curso Básico de Alta Montaña del Centro Excursionista Universitario.

Ya el club cuenta con el programa y la normativa tanto de los cursos de Baja y Media Montaña asi como el del Básico de Escalada en Roca, faltando solamente el del Básico de Alta Montaña.

El recien culminado curso Básico de Alta Montaña se baso en el programa elaborado por Luis Mariño e Iván Marcano quienes fungieron  como Coordinadores del mismo, en tal sentido se lleva como propuesta para adoptar como programa oficial del mencionado curso para el CEU.

Invitamos a los miembros del CEU, especialmente a quienes han sido practicantes activos de la Alta Montaña a participar y dar su aporte para dicho programa, por lo cual se somete a revisión previa a la aprobación del mimso. Dicha revisión tendra duración de un mes durante el cual quienes decidan aportar envien sus comentarios y opiniones a la cuenta del CEU en base a las cuales se generen los cambios y ajustes pertinentes.

De generarse una  participación masiva se abrira una discusion por correo previa a la aprobación.

A continuación pueden descargarse el programa propuesto en el siguiente enlace:





Comentarios

Entradas populares de este blog

COMUNICADO EN RECHAZO A LOS ACTOS DELICTIVOS EN LA RUTA HACIA EL PICACHO DE GALIPAN - P.N. WARAIRA REPANO

ROBO DE NUESTRAS INSTALACIONES 20/10/14 COMUNICADO OFICIAL

Labor de Búsqueda de Persona Extravíada en PN Waraira Repano