Informaciones y Cambios para 2017. Asamblea General y primera reunión 2017.

Asamblea General: 


  1. Punto único: Aporte de los miembros activos del CEU y aporte por el uso del Muro CEU. En vista de que los aportes se mantenían en la misma suma hace mas de dos años, se realiza un incremento lineal aprobado por mayoría absoluta de la Asamblea. Para conocer el status de cada miembro (ucevista, adjunto, amigo CEU, etc) contactar a Tesorería del Club (Gabriella Grunert) o consultar la cartelerea interna del club. Igualmente en reunión ordinaria de Junta Directiva, se modifica el sistema de multas por devolución de equipos y libros.
  2. En vista de situaciones irregulares y accidentes ocurridos durante el último trimestre del año 2016 en Los Morros, en salidas del CEU, se anula la Generación CERO para Guías de Escalada. La Comisión de Calidad revisará y actualizará el perfil de Guía de Escalada CEU, todos los Guías deben cumplir con este nuevo perfil. 
Salidas Diciembre / Enero

  • Anyuli Alvarado, Ricardo Molina y Jhonny Castro realizan excursión Naiguatá - Penultimo Pico, haciendo descenso por La Julia. Reportan que la toma de agua del pico Naiguatá parece contaminada y exhortan a los montañistas a tomar las consideraciones pertinentes. 
  • Carlos Chacon reporta en solitario la ruta La Julia - Dos Banderas - Fila Maestra - Fila Maestra - Dos Banderas - La Julia. 
  • Expedición de Escalada y equipar de nuevas rutas al Mucumpisito. Carlos Carrasquel desde el 22 al 28 de diciembre y Cheo García del 22 de diciembre al 10 de enero. Reportan excelente clima. A manera informativa Carlos Carrasquel comunica que entre escaladores como Susana, Oscar, Nicolas y Cheo García se equiparon varias rutas deportivas como Bailando Con la Arista y Respirando Mi Libertad, ademas de un nuevo multilargo que va por el lado derecho del techo de La Patagonia de los Pobres. 
  • Ivan Marcano reporta realizar rutas como Arbolito, Deditos, Patricia y Cristalito, ademas de una situación delicada con avispas. 
  • Carlos Carrasquel, Daniel y Gabriel Arraiz realizaron exploraciones a la Peña del Bartolo (Sierra de la Culata) y picos de los alrededores como el Mistan y Miscaban entre el 3 y 5 de enero. La finalidad era encontrar nuevas paredes con potencial para la escalada de aventura. Andriuw Flores e Ignacio Carrasquel participaron en la logística de la excursión. 
  • Carlos Carrasquel y Nacho reportan tarde de escalada en el Sector Sir Francias junto a Pemon y otros escaladores. 
Se le recuerda a los miembros CEU que pueden reportar sus excursiones a través del Link ubicado en el portal WEB del club. 

Otros puntos: 
  1. Se notificó sanción a Yusnaibeth Gomez por situación irregular con medios digitales del CEU. 
  2. La Junta Directiva notifica que se realizara un cambio de cilindro durante el primer semestre del 2017, los miembros activos que así lo consideren deberán volver a solicitar su llave. En el caso de lo Miembros Honorarios, se les hará llegar su nueva llave. 
  3. La salida del Proceso de Homologación se realizará del 10 al 12 de frebrero. Contará con la asitencia de 2 evaluadores, 3 aspirantes a Guias de Baja y Media Montaña y varios invitados. 
  4. Se convoca a una jornada de limpieza para el miércoles 22 de febrero. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

COMUNICADO EN RECHAZO A LOS ACTOS DELICTIVOS EN LA RUTA HACIA EL PICACHO DE GALIPAN - P.N. WARAIRA REPANO

ROBO DE NUESTRAS INSTALACIONES 20/10/14 COMUNICADO OFICIAL

Labor de Búsqueda de Persona Extravíada en PN Waraira Repano