Reunión Ordinaria 14/02/17

Salidas de la semana: 
  • Manuel Lima realizó Bici Rock. Reporta buena organización y se encuentra feliz por superar su marca personal de la carrera a pocas semanas de una fractura de rótula. 
  • Salida de Homologación. Ruta: La Julia, La Pradera, Teleférico. La excursión empezó em día sábado, culminando el día domingo. Contó con  la participación de 10 montañistas entre homologadores, homologados y colaboradores. Se espera por los resultados e informe de la salida. 
  • Cheo, Carlos Carrasquel y Nacho salida de entrenamiento a La Guairita. 
Próximas salidas: 
  • Gabriel Arraíz, subida con pernocta al Naiguatá, siempre y cuando el Ávila permanezca abierto. 
  • Salida abierta. Las Adjuntas Macarao. Contactar con Ilich Acevedo. 
Jornada de Limpieza: 

Se convoca a todos los miembros del CEU a una jornada de limpieza para el miércoles 22/02/17 a las 5.00pm. 

Puntos Reunión:
  1. Gabriel Arraiz coloca queja sobre la situación de los entranamientos de los martes por parte de Neels Acevedo y sus constantes interrupciones a las reuniones. A parte de ser una actitud irresponsable con el CEU. Indica que los entrenamientos de escalada se suspenden para hacer una reunión que es llevada a cabo hace más de 40 años, y exhorta a la Junta Directiva a tomar acciones. 
  2. Carlos Carrasquel hace lectura de quejas formales de miembros activos con respecto a los entrenamientos de los martes en reuniones pasadas. 
  3. Se acuerda que luego de iniciada la reunión la puerta permanecerá cerrada, las personas que entrenan deberán esperar a que la reunión termine para ingresar a buscar sus bolsos. 
  4. Ivan Marcano coloca queja formal por la ausencia del INFO CEU durante el 2017. Igualmente espera por la lista de miembros al 31/01/17.
  5. Gabriel Arraiz propone hacer sistema de limpieza donde cada miembro limpie una semana al año. 
  6. Sobre el final de la reunión Manuel Lima conversó con Neels Acevedo sobre la falta de respeto que supone su entrenamiento al funcionamiento del CEU y no conforme con esto, los participantes interrumpen la reunión repetidas veces para sacar sus bolsos.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMUNICADO EN RECHAZO A LOS ACTOS DELICTIVOS EN LA RUTA HACIA EL PICACHO DE GALIPAN - P.N. WARAIRA REPANO

ROBO DE NUESTRAS INSTALACIONES 20/10/14 COMUNICADO OFICIAL

Labor de Búsqueda de Persona Extravíada en PN Waraira Repano