Reunión Ordinaria 21/02/17

Relato de excursiones

  • Aleida Gonzalez realizó junto a varios excursionistas la ruta Puerta de Caracas, Castillo Negro, El Fortín. Reportando excelente clima y buen recorrido.
  • Manuel Larez, Aitor Muñoz, Carlos Chacon,  Marisol León, Kailen y Reinaldo Landaeta junto a Ivan Marcano realizaron una salida a la Guairita, con la finalidad de acercar a varios miembros del CEU por primera vez a la roca. Visitaron los sectores de Pared de Sombra y La Iglesia. 
  • Andriuw Flores, Rafael García y Gabriella Grunert realizaron ruta mixta entre asfalto y MTB por la ciudad capital. 
Excursiones del fin de semana
  • Manuel Larez, Aitor Muñoz y Marisol León aprovecharán los días de asueto para intentar alcanzar las cumbres del León y Toro (Sierra Nevada). Su itinerario empieza en Mucunutan - Casa de Pedro Peña - La Pila (Pernocta) - León / Toro - La Pila (Pernocta) - Mérida. Se informa a los miembros CEU que buscan un 4to integrante para la excursión. Interesados comunicarse con Manuel Larez. 
Otros Puntos
  • Existe interés de atacar el Pico Bolivar por parte del centro de excursionismo de la UNIMET, en una excursión conjunta que involucre los diferentes centros de excursionismo de las universidades de Caracas. Se hace llamado a todos los guías de Alta Montaña y miembros con el curso de alta montaña a probado a estar atentos a una futura reunión para tratar el tema. 
  • Se conformará un grupo de trabajo para organizar las actividades del 60 aniversario del CEU (marzo 2018). Interesados comunicarse con Carlos Carrasquel.
  • El Centro de Excursionismo Universitario y todos sus miembros agradecen la labor de Jhonny Castro, Carlos Chacon, Anyuli Alvarado, Gabriel Arraíz, Luis Mariño, Teemly, Reinaldo Landaeta, Edwin Contreras y Manuel Lima por su gran trabajo en la limpieza y reordenamiento de los bienes del CEU. Excelente trabajo e iniciativa. 
  • Se realizó entrega de los certificados del CIM. Los cursantes que aún no retiran su certificado por favor pasar por la sede del CEU los martes a las 6pm.
Actividades Semana Aniversario
  • Sábado 11 de marzo. Concurso de proyecciones fotográficas y videos que estén cónsonos con las actividades del CEU con un máximo de duración de 5 minutos. Estas proyecciones se realizarán tentativamente en Los Venados junto a la reunión formal de todos los miembros por el aniversario. (Aun se tramita permiso con INPARQUES). El día de la reunión y protecciones es el sábado 11 de marzo, la locación puede cambiar. 
  • Competencia mixta de Escalada y Carrera de Montaña (especie de duatlón). Sábado y Domingo 18 y 19 de marzo. 
  • Proyección de películas de montaña. (segunda semana de marzo)





Comentarios

Entradas populares de este blog

COMUNICADO EN RECHAZO A LOS ACTOS DELICTIVOS EN LA RUTA HACIA EL PICACHO DE GALIPAN - P.N. WARAIRA REPANO

ROBO DE NUESTRAS INSTALACIONES 20/10/14 COMUNICADO OFICIAL

Labor de Búsqueda de Persona Extravíada en PN Waraira Repano