Reuniones ordinarias del 24/01 y 07/02

La Junta Directiva del CEU se excusa por el retraso de los INFOCE CEU correspondientes a estas reuniones. Como sabemos, el Info CEU es un canal informativo importante.

Reunión Ordinaria 24/01/17

Salidas del Fin de Semana


  • Carlos Carrasquel y Nacho escalada en La Guairita. 
  • Carlos Chacon escalada en la Guarita más travesía. 
  • Jhonny Castro y Miguel Meza realizan entrenamiento de Trail Running por la ruta: Sabas Nieves - Pico Occidenteal - Pico Humboldt - Chacaito - Sabas Nieves. 
Otras Informaciones: 

  • Carlos Carrasquel y Manuel Lima proponen incluir en los Deberes de los Miembros CEU que cada miembro deba escoger una semana al año para realizar un jornada de limpieza (podran colocarse en parejas) y deba encargarse de una salida abierta, que podría ser de senderismo, escalada, ciclismo de montaña, excursión de varios días, montañismo etc, segúnla decisión de cada miembro. 
  • Carlos Carrasquel renuncia formalmente a ser el enlace entre la Comisión del Muro CEU y la junta Directiva. Alega considerar ilógico formar parte de la comisión y ser al mismo tiempo el reponsable y coordinador ante Junta Directiva. 
  • Se convoca a una jornada de limpieza para el miercoles 22 de febrero a las 5.00pm. 
Propuestas semana aniversario (Calendario tentativo propuesto)
Fin de semana anterior: Triatlon CEU o CEUtlon (Se espera propuesta de Carlos Carrasquel)
Martes: Reunión en la sede del CEU, compartir (Organizador Manuel Larez)
Miércoles: Proyección Audivisual  (Se espera propuesta de Manuel Lima)
Sábado: Reunión en Los Venados, entrega de franelas y concurso de videos cortos. 






Reunión Ordinaria 07/02/17

Excursiones de Fin de Semana
- En el marco del plan de entrenamiento de Potencia, el domingo 5 de febrero: Teemly, Luis Mariño, Anyuli, Mauricio, Marisol, Aitor, Raquel, Ivan, Reinaldo y Manuel Lárez realizaron la ruta Cotiza - Clavelitos - Los Venados - Zamurera - Papelon - Hotel Humboldt. Reportan alto numero de excursionistas en los senderos, lo que demuestra interes en el excursionismo. Todo en orden.
- Ricardo Molina, María Hernandez y Ricardo Mendez realizaron una acampada en la Pradera el 28-29 de Enero. Reportó una cantidad alarmante de carpas en el sector del Anfiteatro, y propone plantear estrategias para atender esta situación. Tambien indica que la calidad del agua en la pradera es precaria, con presencia de mosquitos por estancamiento. Tomar previsiones.
- Johnny Castro realizo recorrido de fin de semana (15K) en Sendero Ecomontaña Caricuao. Menciona que la situación de la inseguridad no ha mejorado, y propone plantear actividades para promover la seguridad y la generación de acciones por parte de las autoridades.

Actividades CEU
 - Se convoca a los MIEMBROS ACTIVOS y demás AMIGOS DEL CEU a participar activamente en al JORNADA DE LIMPIEZA INTENSIVA de la SEDE, a llevarse a cabo el dia MIERCOLES 15 de febrero de 2017, desde las 5:00pm. Para cualquier aporte logistico (instrumentos de limpieza, horarios, y otros detalles) contactar a Gabriella Grunert.
- Para llevar a cabo una próxima jornada de CARNETIZACIÓN de miembros del CEU conmemorativa a nuestro próximo aniversario, SE REQUIERE que todos los interesados en obtener el carnet (por primera vez, o porque se encuentra vencido) deberán dejar sus datos en la base de datos, e indicar en el formulario si se trata de la primera vez que dejan la información, o si es una actualización para renovación de datos. EL vinculo a la base de datos es el siguiente:


- Se invita a los miembros del CEU a participar como organizadores o colaboradores de las actividades que realizaremos para conmemorar nuestro 59 ANIVERSARIO, el próximo mes de marzo. Para manifestar interés en organizar alguna actividad pueden hacerlo directamente por la cuenta de correo del CEU, y para colaborar en actividades: los invitamos a asistir a las próximas reuniones ordinarias, donde nos organizaremos para ello

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMUNICADO EN RECHAZO A LOS ACTOS DELICTIVOS EN LA RUTA HACIA EL PICACHO DE GALIPAN - P.N. WARAIRA REPANO

ROBO DE NUESTRAS INSTALACIONES 20/10/14 COMUNICADO OFICIAL

Labor de Búsqueda de Persona Extravíada en PN Waraira Repano