IV Asamblea General Ordinaria 29/05/2018



Reglamento y Perfiles del Curso Básico de Escalada en Roca.
     Se aprueba por unanimidad las modificaciones realizadas al reglamento y a los perfiles propuestos para el Programa del Curso Básico de Escalada en Roca.

Propuesta para Curso Básico de Escalada en Roca:
       El día de hoy el miembro activo Carlos Carrasquel presentó propuesta para el próximo Curso Básico de Escalada en Roca. La planificación para el mismo ha sido aprobada.

Otros puntos:
Recepción de Donativos:
      Estamos muy agradecidos, dado que hemos seguido recibiendo donativos por parte de nuestros estimados miembros. Esta vez les damos las gracias a José “Joro” Martín y a Francisco Guevara por sus aportes al CEU.
          Les informamos que muy pronto estaremos publicando un listado con lo que sigue necesitando nuestro Club. Si deseas saber como realizar tu aporte puedes escribirnos a nuestro correo electrónico: ucv.ceu@gmail.com

Mejoras y Optimización de la sede:
      Como ya sabemos, en torno a nuestro 60 Aniversarios se han estado realizando labores de mejoras a la sede del CEU.
        En base a esto, estimamos que para el día miércoles 07/06 se hará la debida fumigación del muro. Desde ese día hasta el siguiente martes la sede del Club permanecerá cerrada de forma preventiva mientras se disipa el olor del veneno para eliminar las termitas. De darse este evento le estaremos informando.

Foto cortesia de Rafael Madrid, junto a: Magaly, Yessica, Aaron, Andy y Ebony
Día del Árbol:
      Nuestros compañeros Aaron Colordo, Yessika Morán, Andy Hernández, Ebony Chirinos, Rafael Madrid y Magaly Alviar (Amiga CEU) en una actividad coordinada por Arnaldo Noguera fueron a plantar árboles al cerro del Volcán (Municipio El Hatillo) el pasado domingo 27 de mayo por el día del árbol. 

Invitación:
     Es un placer invitar a nuestros estimados miembros y amigos del CEU al Recuento del Viaje al Tepuy Acopan (Akopan) realizado por el miembro Gabriel Arraiz. La cita es este martes 05/06 en nuestra sede del Club a las 6pm.

Asistentes: 24

CEU-UCV

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMUNICADO EN RECHAZO A LOS ACTOS DELICTIVOS EN LA RUTA HACIA EL PICACHO DE GALIPAN - P.N. WARAIRA REPANO

ROBO DE NUESTRAS INSTALACIONES 20/10/14 COMUNICADO OFICIAL

Labor de Búsqueda de Persona Extravíada en PN Waraira Repano